Garnier Fructis Stop Caída y el tratamiento anticaída



De la mano de Bloguzz y gracias a Garnier hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Fructis Stop Caída y su tratamiento complementario en ampollas.

El punto fuerte y por el que apuestan como novedad es el Aminexil. Su combinación con el concentrado de frutas fortificante complementa el Tratamiento Intensivo Anticaída con Aminexil® 90mg.

Antes de nada pongamonos en antecedentes.

¿Cuál es el orígen de la caída del cabello del hombre?

La caída del cabello es un problema de origen hereditario que afecta a muchos hombres. Otras causas pueden ser la falta de zinc, deficiencias en la circulación, incluso el estrés, la fatiga y la tensión.

Todos estos factores hacen que loas enzimas del cuero cabelludo produzcan hormonas en exceso, endureciendo el colágeno que rodea la cutícula. El cabello se debilita, pierde densidad y cae, primero por las entradas y después en la coronilla.

Por su componente genético, la caída no se puede detener por completo, pero un ingrediente específco que actúe eficazmente sobre la flexibilidad del colágeno, puede retrasar sus efectos de forma importante.

¿Cómo funciona entonces?
:

El Aminexil® 90mg se opone al endurecimiento del colágeno, causa de la caída del cabello, para anclar sólidamente la raíz al cuero cabelludo y frenar la caída. El concentrado activo de frutas combina Fructosa, Glucosa, Vitaminas B3, B6 y AHA´s de frutas para aportar desde la raíz los activos fortificantes que favorecen el crecimiento del cabello

Ellos se mojan y dicen que:

Con su uso diario, la eficacia está probada a partir de 6 semanas:
“frena la caída del cabello y los hace más fuertes y más resistentes”

El tratamiento se divide entonces en dos partes:

  • El champú fortificante: que fortifica y densifica el cabello desde la raíz y que además complementa el tratamiento intensivo junto con
  • Las ampollas: que se deben utilizar a lo largo de todo el año, particularmente en los picos estacionales de caída del cabello (primavera y otoño). Recomiendan una ampolla al día o al menos tres por semana.

Lo cierto es este tipo de productos siempre son un poco “la panacea”. Si realmente hubiera productos que evitaran la caída del cabello, no habría calvos… Con esta premisa he probado el champú con ánimo de desafiar su eficacia y su resultado.

El champú te deja el cabello super suave y además tiene un aroma que puede llegar a ser hasta adictivo, ¡huele maravillosamente bien! En cuanto a la eficacia, en lo que a mi persona se refiere no he notado ningún tipo de diferencia, ni para bien, ni para mal. Es un champú muy agradable con el que da gusto lavarse el pelo. De ahí a que deje de caerse… eso ya es otra historia…

Espero que os haya parecido un análisis interesante y os animo a dejar vuestro comentario con vuestra experiencia u opinión, siempre bienvenida.

Saludos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

10 Comentarios

  1. Sentinel
    11 julio, 2008
  2. De Cabo
    11 julio, 2008
  3. Dimitri
    11 julio, 2008
  4. Manuel
    3 marzo, 2009
  5. Ricardo
    26 junio, 2009
  6. reffree
    23 abril, 2010
  7. fernanda
    22 julio, 2010
  8. Mari Angeles
    2 septiembre, 2011
  9. Antonio
    11 diciembre, 2011
  10. Jürgen Lechtape-Grüter
    11 agosto, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar