Maybelline Show Room con Gato


Hoy retomo la escritura en el blog para contaros uno de los mejores eventos a los que he asistido. Hace unos días, El Blog de De Cabo recibió un mail con la invitación para asistir a un Show Room de Maybelline donde el prestigioso maquillador Gato nos daría una clase magistral y nos enseñarían los nuevos productos de la marca. La cosa tenía buena pinta, asi que sin pensarmelo dos veces, acepté la invitación esperando pasar al menos un rato agradable, algo que finalmente acabó superado con creces.



La cita, el miércoles 19 de Noviembre en Madrid. Llegué puntual al evento, y allí estaba Ana y el resto de la organización pendiente de todas las que íbamos llegando. El equipo de Maybelline al completo también encantador (María si lees esto sabes que tienes un blog esperándote ;D) y todos se preocuparon de hacernos sentir como en casa. El lugar era muy acogedor y estaba muy bien decorado. Para añadir a la bienvenida, un cocktail nos esperaba para ir abriendo boca y esperar al resto de blogueras, así que con este escenario el evento prometía.

Una vez que la mayoría había llegado pasamos a la clase con Gato. Como profesional es conocida su trayectoria pero es impresionante ver en directo la facilidad que tiene para sacar partido a cada una de las caras con un par de pinceladas. Para la clase teníamos un gran surtido de productos Maybelline en varias mesas con las que nosotras intentábamos imitar los pasos que él iba haciendo. El curso fue tan cercano, que una vez acabada la explicación Gato se fue acercando una por una para darnos consejos personalizados. A mi me enseñó a sacar partido a mis ojos, cosa que no tenía yo muy dominada que digamos (espero haberlo aprendido bien los consejos que, por supuesto, pondré en práctica). Si vosotras también queréis tomar nota, no dejéis de visitar la web www.maquillateconmaybelline.com

Otro gran descubrimiento fueron los productos de Maybelline. Ya usaba la gama Pure Minerals, pero he descubierto muchos otros que seguro usaré (chicas, el maquillaje en Mousse es muy suave y queda genial). Muchos están preparados para lucir guapísimas toda la noche, porque duran un montón, y de eso puedo dar fé, ya que contando con que el evento fue el miércoles y al día siguiente había que madrugar, me fui directa a casa y me tiré un buen rato para desmaquillarme :D

Una vez que ya estabamos todas monísimas y guapísimas teníamos preparadas plumas, boas y otros tocados para completar el look de fiesta. De esta guisa iba terminando el encuentro, con un cocktail final y una sesión de fotos individual que estoy deseando ver. De regalo, una bolsa con un tocado de “la casita de Wendy” y los productos que habíamos estado utilizando en el curso.



Con toda esta descripción creo que sobra decir que lo pasé genial, conocí a gente muy simpática, la organización impecable, el equipo Maybelline al completo estupendo, las blogueras divertidísimas y por supuesto Gato espectacular. Una vez más podemos decir que “el Blog de De Cabo estuvo alli”. Espero poder repetir la experiencia en la próxima. A todos los que lo hicieron posible, muchas gracias!!!.

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. De Cabo
    23 noviembre, 2008
  2. Stackhouse
    23 noviembre, 2008
  3. peterpunk.net
    23 noviembre, 2008
  4. Ana Dara
    24 noviembre, 2008
  5. Zyrtab
    24 noviembre, 2008
  6. MARIA AGUIRRE
    16 enero, 2009
  7. mize
    12 abril, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar