Come por la cara con Rodilla


menu-come-por-la-cara

Estamos en tiempos de crisis y todas las marcas focalizan sus esfuerzos en sacar partido de ella con promociones y ofertas especiales. Nosotros nos hemos aprovechado de la promoción come por la cara de Rodilla y os animamos a hacerlo vosotros.

Una vez más gracias a Blogguz, fuimos seleccionados por Rodilla para disfrutar de 56 sandwiches y 14 bebidas (lo que vienen siendo 14 menús), pero no sólo nosotros podemos ser los agraciados, así de primeras, todo el mundo tiene la posibilidad de ganar un menú con refresco o con cerveza por la cara y todos contamos también con la posibilidad de ganar un año de sandwiches rodilla GRATIS si nos lo curras un poquito… os cuento:

come-por-la-cara-un-ano-rodilla

Para ganar un menú por la cara, sólo tienes que rellenar tus datos (4 segundos de reloj) y pulsar enviar. Si eres seleccionado te mandarán un código en el momento y con él podrás ir a cualquier rodilla y comerte tus 4 sandwiches y tu bebida… fácil y sencillo.

La otra promoción es la de “come todo un año por la cara”. Para ésta vas a tener que currártelo un poco más y además tener suerte:

Manda un vídeo o una foto comiéndote un sándwich como creas que nunca nadie lo ha hecho antes. Puedes ser lo más atrevido, ingenioso o absurdo que quieras. Ganarán los 5 vídeos y las 5 fotos más vistos hasta el día 27 de julio. ¡Atrévete!

Nosotros ya estamos preparando algo a ese respecto, dependiendo del resultado que obtengamos participaremos o no, en cualquier caso os mantendremos informados puntualmente…

Anímate y ¡come por la cara!

rodilla-come-por-la-cara

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Boticaria
    18 junio, 2009
  2. De Cabo
    22 junio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar