Braun BodycruZer, máquinilla y hojilla todo en uno


bodycruzer-depilacion-masculina

Hace unos días me llegó uno de los que serán producto estrella en lo que a depilación y cuidado másculino se refiere este verano.

Una vez más gracias a bloguzz, se nos entregó para su análisis y prueba la máquina depiladora/afeitadora Braun BodyCruzer que incluye bastantes novedades en su diseño, focalizado en la depilación masculina.

Hoy en día no es ninguna novedad, incluso se podría decir que es bastante normal que los hombres depilen. Como pasa con todas las cosas, las grandes marcas sacan tajada de ello con “nuevos” productos que antes estaban únicamente destinados a la mujer (léase cremas, tratamientos, depiladoras…).

El tema en el que nos centramos en este artículo es la depilación masculina. A día de hoy disponemos de varios métodos para eliminar el vello de nuestro bello cuerpo: las cremas, las hojillas, las maquinillas eléctricas, la cera, la depilación láser… a distinto nivel y cada una para un tipo de necesidad tenemos numerosas opciones para elegir.

braun_bodycruzer

bodycruzer_accesorios


Yo, como hombre que se depila de vez en cuando, suelo elegir la crema como solución, sobretodo por su rapidez y su comodidad, aunque no por sus resultados a corto plazo. Si quiero estar más tiempo “limpio” y suave, me decanto por la cera. Lo que siempre descarté desde la primera vez que lo probé fue la depilación con hojilla… los granitos posdepilación son horribles, insoportables y antiestéticos.

Braun BodyCruzer es una solución combinada de maquinilla-hojilla con todo lo que ello representa, con sus ventajas y sus inconvenientes. Esta es la primera máquina que integra en un único aparato la precisión y alto rendimiento de Braun con la tecnología más avanzada de las hojas Fusion de Gillette. Depilarse con máquina en la ducha ya no será un problema ya que lo podemos usar tanto en seco, como en mojado.

bodycruzer_agua_ducha

Modos de funcionamiento

Tiente 3 modos de funcionamiento:

Recorte: aquí es la maquina de precisión Braun la que realiza su trabajo con sus dos cabezales acoplables en dos diferentes tamaños, dependiendo de la longitud del vello que quieras recortar. Se incorpora también un tercer accesorio para las zonas más sensibles.

Rasurado: gracias a la hoja Fusion de Gillete se consigue un rasurado apurado sin dañar nuestra piel, manteniéndola suave, vamos como si pasaras directamente la maquinilla.

Recorte y rasurado: la máquina de Braun y la hojilla de Gillette juntas, trabajando a la vez. Y es aquí donde se obtine la novedad y los mejores resutaldos: Primero se recorta el vello largo y se rasura inmediatamente después, todo de una pasada.

Truquillos

He hecho un poquito de trabajo de investigación para completar el artículo con la información extra que un regalo así se merece. Podemo usar la Braun Body Cruzer para Aumentar el tamaño de los pectorales y para Reducir el tamaño de la barriga:

Aumentar el aspecto de tus pectorales: un pecho bien recortado puede hacer que parezca más definido. La clave de este look es dejar el vello del pecho ligeramente más largo que el del estómago y crear una línea de definición entre el torso superior e inferior. Recortando parte del vello (sin rasurarlo del todo), podrás dejar al descubierto la definición de tus pectorales mientras que el vello restante crea un efecto de más volumen.

Recortar los kilos de más: Si tienes mucho vello corporal en la tripa, perfilar una línea vertical en la parte baja del estómago crea un efecto adelgazante. Elimina el vello de derecha a izquierda, mientras dejas una fina línea central de vello que baje desde el pecho hasta el pubis. No te creará unos abdominales perfectos, pero sí un aspecto deseable.

bodycruzer_caja

Aparte de ésto, os dejo también dos consejos:

Cómo recortar el vello

  • Recortar el vello corporal es rápido, fácil y totalmente indoloro. Para obtener los mejores resultados, lo ideal es utilizar Braun bodycruZer con la piel seca.
  • Decide qué longitud deseas para tu vello en una zona específica del cuerpo. Los peines de distinta longitud no sólo te ayudan a conseguir la longitud deseada, sino que, además, protegen la piel contra los cortes y arañazos.
  • Tensa la piel y recorta en dirección contraria al crecimiento del vello para maximizar la cantidad de vello que recortas con cada pasada.
  • Sacude o cepilla regularmente el pelo atrapado entre las púas de la afeitadora para evitar que se atasquen y pierdan rendimiento.
  • Si quieres el vello más corto, acopla un peine del tamaño inmediatamente inferior y repite los pasos anteriores. Se trata de ir reduciendo el tamaño del cabezal poco a poco para no cortar demasiado el vello.

Cómo rasurarse

Si lo que quieres es un rasurado apurado, primero necesitas recortar el vello. Con una Braun bodycruZer tendrás las dos herramientas en una sola máquina. La ventaja de recortar primero es que el proceso se simplifica y es más y rápido. Andreas Larscheid, experto en investigación y desarrollo de Braun, explica que cuando eliminamos el vello largo con una cuchilla, la hoja se atasca. Recortar el vello previamente ayuda a evitar ese problema.

  • Después de recortar el vello, humedece la piel con una toalla o métete en la ducha unos minutos
  • Aplica gel o espuma de afeitar en la zona que quieres rasurar.
  • Estira la piel y elimina en la misma dirección de crecimiento del vello.
  • Aclara bien y seca ligeramente dando palmadas.
  • Aplica un antiséptico y/o loción hidratante aftershave.

Fuentes de información:
Compradicción
Menshealth

Artículos relacionados

Acerca del autor

28 Comentarios

  1. Ikeisenhower
    15 julio, 2009
  2. Holala
    16 julio, 2009
  3. De Cabo
    16 julio, 2009
  4. ana
    16 julio, 2009
  5. De Cabo
    16 julio, 2009
  6. tom
    8 agosto, 2009
  7. De Cabo
    8 agosto, 2009
  8. Joan
    10 agosto, 2009
  9. Mery
    18 agosto, 2009
  10. Joan
    24 agosto, 2009
  11. Charlie
    30 agosto, 2009
  12. ALEJAO
    25 septiembre, 2009
  13. Joan
    27 septiembre, 2009
  14. victor
    2 octubre, 2009
  15. Javito
    23 octubre, 2009
  16. Jose
    4 enero, 2010
  17. marlon
    16 enero, 2010
  18. gerard
    5 febrero, 2010
  19. Nsaladilla
    3 marzo, 2010
  20. Joan
    3 marzo, 2010
  21. Joan
    3 marzo, 2010
  22. IRENE
    26 marzo, 2010
  23. tony
    7 junio, 2010
  24. Jose
    8 agosto, 2011
  25. ector
    22 diciembre, 2011
  26. cristian
    2 enero, 2012
  27. sebi19
    3 enero, 2012
  28. txema
    18 marzo, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar