Sushi de andar por casa La Sirena


la-sirena-delicias-del-lejano-oriente_

Como a nuestro amigo Redderzooming, últimamente no tengo tiempo para nada y el toro me persigue de cerca.

Hace ya unos días y coincidiendo con la visita del blog al plató de Cuatro, recibimos casi por sorpresa un plato congelado de Sushi por cortesía de La Sirena.

Nos las prometimos felices, ibamos a ver a Edurne y a Santi Millán, y además cenaríamos Sushi… ¿se puede pedir más? pues de primeras, un poquito más de calidad en el contenido…

Todos sabemos que a caballo regalado no debemos mirarle el dentado… pero en este caso se requiere nuestro análisis de Sushi La Sirena – Delicias del Lejano Oriente

La idea de comprar Sushi de manera económica/rápida no es mala, pero en este caso le falta alguna vuelta que dar. Trocitos pequeños, arroz “revenío”, salsa sosa, digo de soja… un cúmulo de pequeños detalles que evitarán que compre este Sushi en el futuro.

Tuvimos la suerte de contar con salsa de soja casera en el comedor de Cuatro, con lo que mejoró notablemente el sabor del plato.

¿Resumen? “Sucedáneo” de Sushi muy bien presentado, pero flojo en sabor y resultado. Y cuando digo sucedáneo lo digo por su diferencia en sabor y gusto con el que suelo consumir, no porque no fuera realmente Sushi.

¿Lo mejor?
El libro de recetas que acompañó La Sirena junto con el Sushi. Elaboradas y sabrosas recetas que guardaré como oro en paño y utilizaré para sorprender a mis comensales. Fáciles, sencillas y para toda la familia, y además los ingredientes se consiguen todos en el mismo sitio… La Sirena!

Saludos!

Más información del producto

la-sirena-delicias-del-lejano-oriente2

Origen
Producto de Holanda. Origen del pescado y marisco: Salmón (Noruega), Langostino (Vietnam y Tailandia), Tilapia (Tailandia), Atún (Ghana)

Ingredientes
Arroz para sushi (80%) [agua, arroz, vinagre de cereales, azúcar, sal, aceite vegetal], salmón (7,8%), langostinos (4,3%), tilapia (3,5%), mayonesa (1,7%) [aceite vegetal, agua, huevo pasterizado, jarabe de glucosa y fructosa, mostaza (agua, semillas de mostaza, vinagre de alcohol de remolacha, especias), azúcar, sal, acidulante (ácido acético), corrector de acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), humectantes (goma guar, goma xantana), plantas aromáticas, aroma, antioxidante (EDTA de disodio y calcio)], surimi (0,9%) [pescado blanco, agua, almidón modificado, clara de huevo líquida pasterizada, aceite de soja, azúcar, extracto de cangrejo, sal, vino de arroz, potenciador del sabor (glutamato monosódico), aroma de cangrejo, colorantes (cochinilla, extracto de pimentón), emulgente (trifosfato pentasódico)], atún en aceite vegetal (0,9%) [atún rojo, aceite vegetal, sal], alga nori (0,4%), sésamo (0,4%), salsa Sukiyaki Furikake (0,2%) [sésamo, azúcar, patata, aceite vegetal, carne de vacuno, sal, salsa de soja (habas de soja, trigo, sal, agua), huevo pasterizado, lactosa, leche desnatada en polvo, almidón de trigo, extracto de carne de vacuno y pollo, cebolla en polvo, leche pasterizada, alga Nori, levadura, pollo, plantas aromáticas, especias], espinacas, puerro. Salsa de soja (10ml) habas de soja, harina de trigo, sal, agua, conservador (benzoato sódico), Gari (6,8g) jengibre, agua, sal, conservadores (sorbato potásico, ácido acético), acidulante (ácido cítrico), vinagre de cereales. Wasabi (2,5g) wasabi, rábano picante, jarabe de glucosa y fructosa, sal, vinagre de ciruela, especias. Contiene gluten y crustáceos, huevo, pescado, soja, leche, mostaza, sésamo y/o sus derivados.

Información nutricional por 100g
Valor Energético: 157 kcal/663 kj; Proteínas: 3,5 g; Hidratos de Carbono: 29 g; Grasas: 3 g

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Indiando
    2 junio, 2010
  2. Juan
    2 junio, 2010
  3. holala
    2 junio, 2010
  4. Ikeisenhower
    3 junio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar