Aladinia, regala experiencias inolvidables


Se acerca el día de San Valentín y muchos de vosotros os preguntaréis dónde encontrar regalos originales. En la web de Aladinia encontraréis un sin fin de actividades y experiencias para regalar, desde conducir un Ferrari, hasta pilatoar una Avioneta, pasando por Vuelos en Globo, Noches Románticas en Velero, Baños Árabes, Submarinismo, Paracaídas…

Los regalos son tanto para hombres como para mujeres y se dividen en 8 universos: Aire, Agua, Aventura, Bienestar, Escapadas, Fantasía, Gastronomía y Motor.

¿Qué ofrecen?


Para poder ofrecerte el mejor precio, venden exclusivamente online. No los encontrarás en tiendas: Así consiguen eliminar intermediarios y garantizar que pagas igual o menos que con el organizador directamente. Gracias a su trayectoria han sido nominados a Mejor Tienda Online en los E-Commerce Awards 2010 y han servido como ejemplo para ilustrar el fenómeno de los Regalos Experiencia en medios de comunicación como El País o Televisión Española.

Están adheridos a Confianza Online, una organismo externo que certifica los sitios seguros para realizar tus compras online.

¿Cúal es su filosofía?

Garantía de Precio
Te aseguran que si compras una experiencia con ellos pagarás igual o menos que contratándola en el organizador directamente. Si no cumplen, te devuelven el dinero.

Sólo las Mejores Experiencias
Realizan encuestas periódicas a sus clientes. Las experiencias que no superan sus estándares de calidad son retiradas y reemplazadas por otras..

Máxima Flexibilidad
Experiencias que se pueden cambiar sin coste

No lo dudes más y provecha las ventajas que te ofrece esta web para encontrar tu regalo de san valentín.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar