¿Quieres adelgazar este verano? Dieta y productos de BiManan Línea


¿Qué pregunta más tonta verdad? Estoy seguro de que todos queremos vernos un poquito mejor, sobretodo cuando se acerca el veranito y la operación bikini aprieta. Gracias a bloguzz una vez más, tenemos la oportunidad de probar una gama de productos que sirven precisamente para esto, para ayudarnos a cuidar la línea y perder esos kilitos que nos sobran para poder lucir palmito en verano.

El pasado viernes recibimos una cesta de mimbre llena de los productos de la gama biManán Línea, creados precisamente para el control de peso. BiManán Línea presume de ayudarte a cuidar tu línea y tu salud, siguiendo el plan de 5 comidas al día recomendado por médicos y nutricionistas, y garantizando una dieta equilibrada y saludable.

Para poder seguir el plan de 5 comidas al día, biManán Línea cuenta con un total de 14 productos bajos en calorías, sabrosos y saludables para cubrir cada una de las necesidades de las comidas:

Mi Desayuno

Diferentes opciones para empezar el día, con un desayuno equilibrado, que además te ayudan en el cuidado de tu línea por su efecto saciante: crema de yogur con cereales, batido Choco’ latte Go, Smoothie de mango & fruits y Muesli crujiente.

Mi Comida:

Una amplia variedad de alternativas tanto para la comida del mediodía, como para la cena: batonetts chocolate fondant, barritas strawberry cake, crema chocolate intenso, batido Choco’ Latte y platos preparados como Fusili a la mediterránea y Risotto de setas.

Mi Tentempié:

Sabrosas tentaciones para el tentempié de media mañana y para la merienda, esenciales para asegurar una dieta equilibrada y saludable: Barritas de muesli con avellanas o chips de chocolate, Sándwiches crujientes de jamón y queso y Galletas crujientes de chocolate negro.

Mi opinión

Como interesado en el cuidado de mi cuerpo y seguidor de varios planes de entrenamiento y comidas, creo que es fundamental el contar con un esquema de nutrición personalizado, rico en todos los nutrientes, pobre en grasas y dependiendo de las necesidades de cada uno, con más o menos calorías y con más o menos proteínas. Los 3 puntos fundamentales de toda operación bikini son:

  • La alimentación
  • El ejercicio
  • El descanso

BiManán Línea nos ayuda precisamente en el primer punto y no por ello más ni menos importante, la alimentación. Con el ritmo de vida que llevamos en el que estamos todo el día con prisas, de aquí para allá y saltándonos o retrasando las comidas principales, creo firmemente que el contar con productos que nos aporten los nutrientes esenciales es una ayuda que no debemos rechazar. A día de hoy he probado ya los crujientes de jamón y queso (deliciosos, en serio), el rissoto de setas (bastante bueno), el muesli crujiente (uno más del mercado, lo que se espera de estas barritas) y las barritas Strawberry Cake (muy buenas), y puedo recomendarlos ampliamente, aunque sea solamente guiándome por su sabor.

Productos de la gama biManán Línea

Para el Desayuno

Batido Choco’latte Go!


Batido preparado sabor chocolate sustitutivos de una comida, para el control de peso. Con azúcares y edulcorante.

Un desayuno equilibrado debe proporcionar hidratos de carbono y vitaminas para empezar el día con energía, proteínas y fibras, con efecto saciante. Con biManán Línea, cuidas tu figura desayunando equilibradamente cada mañana.

Muesli Crujiente


Muesli sustitutivo de una comida para el control de peso, para tomar con leche desnatada.

Crema Yogur & Cereales


Cremas sustitutivas de una comida para el control de peso, con azúcares y edulcorantes.

Mango Smoothie


Smoothie rico en proteínas y fibra adecuado para una dieta hiperproteica.

Para las comidas

Barritas Strawberry Cake


Barritas con frutas sustitutivas de una comida que pueden integrarse perfectamente en una dieta de 1.200 kcal diarias.

Batido Choco & Latte


Batidos en polvo sabor chocolate, sustitutivos de una comida adecuados para una dieta hiperproteica.

Crema de Chocolate Intenso


Cremas sustitutivas de una comida que pueden integrarse perfectamente en una dieta de 1.200 kcal diarias.

Risotto de Setas


Plato rico en proteínas y fuente de fibra. Adecuado para una dieta hiperproteica.

Los tentenpiés

Muesli & Avellanas


Barritas de muesli con chips de chocolate que pueden integrarse en la alimentación diaria y también en el marco de una dieta hipocalórica.

Crujientes de Jamón y Queso


Sándwiches crujientes de jamón y queso que pueden integrarse en la alimentación diaria y también en el marco de una dieta hipocalórica.

Complementos

Redublock


Bloquea grasas ingeridas con ingredientes activos naturales. Complemento alimenticio a base de un concentrado de ingredientes activos.

Más información

BiManán apuesta por la salud y contribuye a la reeducación alimentaria con propuestas de menú diarios, recetas, e información nutricional a través de su página web: www.bimanan.com

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar