Johnnie Walker – App Keep Walking Project


Desde hace tiempo las empresas centran su publicidad y promoción en las redes sociales. Cierto es que es la manera más sencilla, fácil y sobretodo barata de dar a conocer sus productos y alcanzar una audiencia en algunos caso desproporcionada. Si juntamos todo esto y además el fin del proyecto es algo bueno para todos, tenemos el Keep Walking Project.

La gente de Johnnie Walker se ha preguntado: ¿cuántas veces has pensado cómo podrías mejorar la sociedad en la que vives si apoyáramos una misma causa? Eso es lo que pretenden lograr y para ello van a necesitar que todos caminemos juntos en lo que han denominado Keep Walking Project.

Ya el pasado 6 de Octubre en Madrid Río 1000 personas empezaron el camino y se adentraron en uno de los 3 proyectos disponibles pioneros en el mundo de la tecnología, el arte y los negocios. Sólo uno de los proyectos se hará realidad:

  1. Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable.
  2. Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.
  3. Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados.

Uno y sólo uno de estos proyectos será el que se ejecute en el próximo mes de abril de 2012 en la ciudad de Madrid. ¿Tú con cuál te quedas? ¿qué proyecto seguirás? ¿por cuál caminarás? ¡Empieza a caminar!

¿Cómo acumular pasos?

Acumular pasos será muy sencillo. Podréis hacerlo tanto a través de una novedosa aplicación de Facebook y una aplicación de Iphone que ya están disponible desde el 6 de Octubre y que estarán en funcionamiento hasta el 28 de Noviembre.

La aplicación en Facebook te permitirá acumular pasos de forma virtual que podrás donar a uno de los proyectos de Johnnie Walker: Pavegen, Hub Culture o Ze Frank.

Además caminarás por todo el mundo, desde Sofía hasta Kazajistán pasando por Atenas, el Polo Norte o Beirut. Para acumular pasos tan tendrás que compartir contenido con tus amigos: el proyecto que has seleccionado, invitarles a participar, etc. Cuanta más gente logres hacer partícipe irás acumulando más pasos.

La aplicación de Iphone permitirá contar de forma real los pasos que camines durante el día, que también se sumarán a la plataforma de la aplicación de Facebook.

Johnnie Walker ya ha comenzado a caminar por el progreso y desde El Blog de De Cabo nos hemos apuntado a esta experiencia social que aboga por un futuro mejor: Camina, acumula pasos y dónalos a tu proyecto favorito.

Post Patrocinado

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Silvia
    13 octubre, 2011
  2. Africa
    14 octubre, 2011
  3. Luis
    14 octubre, 2011
  4. juanito
    14 octubre, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar