Actitud Azul lleva la Liga Endesa a tu pueblo


Estoy seguro que todos habéis visto en la televisión el anuncio de Endesa en el que un niño amante del balonceso llega nuevo con su familia a un pueblito de España y no encuentra una cancha para jugar. Entre todos construyen una canasta y al final gritan Gooool junto con Carbajosa, Juan Carlos Navarro y compañía de la Liga Endesa ACB.

Partiendo de esa idea y de esa actitud positiva (Actitud Azul) desde el pasado 15 de Noviembre cualquier rincón de España que demuestre tener esta Actitud Azul podrá luchar por ser la protagonista de una nueva historia y ganar una cancha de baloncesto en su localidad. La idea inicial para participar es fácil y muy sencilla, simplemente hay que contar en la web de Endesa por qué crees que tu pueblo tiene Actitud Azul.

¿Cómo participar?

El concurso consta de tres fases:

  1. Para la primera fase Endesa ha activado una página web (www.actitudazul.com/ligaendesa) para que cuentes los motivos por los que crees que tu pueblo tiene Actitud azul, es tan sencillo como mandar una foto o un vídeo.
  2. En la segunda fase, un jurado especializado decidirá cual son las 10 historias que participarán en la final y las publicarán. A partir de que sean públicas, se podrán añadir nuevos vídeos o fotos para hacer la candidatura más “visible”.
  3. En la tercera y última fase, el público tendrá la última palabra a través de las votaciones en Facebook (www.facebook.com/ActitudAzul). De estas votaciones saldrá el ganador final, luego tu tienes la última palabra.

¿Los premios?

Como todo concurso este tiene su recompensa, simplemente por participar en la iniciativa podrás ganar una minicanasta portátil entre las 1000 primeras recibidas.

El ganador del concurso obtendrá una cancha de baloncesto reglamentaria con su alumbrado nuevo de uso público para el pueblo o ciudad. Los 10 seleccionados, además, ganarán un balón oficial de la Liga Endesa y los 3 finalistas una placa conmemorativa.

Y os preguntaréis, ¿qué es Actitud Azul?

Actitud Azul es hacer que las cosas sean posibles. Tenemos Actitud Azul para hacer más con menos, para utilizar con inteligencia todos los recursos, para saber que siempre hay una forma de hacerlo mejor, para asegurar que la energía sea un motor de progreso, para invertir en ideas aún por descubrir, para asumir compromisos, para aprovechar el talento, para saber escuchar y dialogar mejor con todos, para comprometerse por una relación duradera, para transmitir nuestros conocimientos a futuras generaciones, para estar allí siempre que se nos necesite, para hacer que tu experiencia ayude a otras personas, para amar el trabajo bien hecho, para obtener los mejores resultados, para tener la voluntad de encontrar siempre las mejores soluciones, para innovar constantemente para mejorar la vida de todas las personas, para ser conscientes de los desafíos que hay que superar, para compartir un mismo sueño, unas mismas ambiciones…

Y ahora te toca a ti decidir, ¿tienes Actitud Azul?
Post Patrocinado.

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Cristina
    19 diciembre, 2011
  2. Isabel
    20 diciembre, 2011
  3. Manu
    20 diciembre, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar