Edición especial Ambar-Amaral: 12 botellas, 12 canciones


No nos cansamos de la originalidad en la publicidad, la verdad es que cada día se superan y no es para menos dadas las circunstancias en las que vivimos… la crisis, la enorme competencia, la necesidad de diferenciación. El caso es que Amaral se ha aliado con la cerveza AMBAR1900 para presentar las canciones de su nuevo disco, “Hacia lo Salvaje”, disponible desde el pasado 15 de Diciembre.

¿Cómo lo van a hacer? Ambar1900 ha creado una edición especial de sus botellas y cada una de ellas presentará los nuevos temas del disco. Cada botella una canción, con su etiqueta identificativa, con sus textos de las canciones y al final con el espíritu de la canción en si. Esto es originalidad.

Esta innovación, junto con el hecho de que Amaral lleva en el número uno de ventas durante las últimas 4 semanas, es sinónimo de éxito seguro. Y además, si estás interesado en conseguir este pack, Ambar ofrece a los lectores de este blog un descuento especial que encontraréis al final del artículo.

Según Enrique Toguet, director de Marketing de Cervezsa Ambar:

“Esta acción pretende acercar la música a través de un soporte de difusión nuevo. Las botellas se convierten en un vehículo de expresión alternativo al formato single o videoclip, habitual en la comercialización de trabajos discográficos, dando las mismas oportunidades a todas las canciones del disco, sean o no las más conocidas, y concediendo mayor valor a las letras”

Esta edición especial Ambar Amaral, que cuenta con las ilustraciones de Borja Bonafuente Gonzalo, te da la oportunidad de asistir a la gira europea de Amaral o de conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo. Podéis obtener información más detallada en la página oficial de Facebook de Ambar.

Para completar el artículo además voy a daros un poco más de información de la cerveza. Ambar1900 es una producción limitada y está embotellada en España. Está fermentada a alta temperatura, con un color pálido y una fina burbuja. Es suave al paladar y recuerda aromas a malta recién sacada del horno. 1900 es el año de la fundación de La Zaragonzana, cervecería independiente que elabora 13 variedades distintas de Cervezas Ambar.

Si has llegado hasta este punto, te acabas de ganar un descuento de 3€ en la compra del box set de 12 botellas gracias a la colaboración de decabo.com con Ambar1900 y Amaral. Para disfrutar de este descuento tendrás que meter el código AMARAL12BOTELLAS, pero daros prisa el código sólo será válido hasta el próximo 10 de Enero.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar