Gran Premio de Cataluña de MotoGP, nosotros estuvimos allí


¡Hola bloguer@s!

El pasado fin de semana asistimos al Gran Premio de Cataluña de MotoGP y lo hicimos de la mano de RAKK 4U, el nuevo programa del RACC para jóvenes de entre 15 y 29 años. Gracias a este automóvil club, tuvimos oscasión de disfrutar del fin de semana en Barcelona y de los 3 días de competición en Montmeló. El Blog de De Cabo estuvo allí.

El fin de semana no defraudó y una vez más los pilotos españoles demostraron sus dotes ante su público. El sábado, tras las sesiones de clasificación nos fuimos a casa con un gran sabor de boca: Maverick Viñales y Marc Márquez fueron los más rápidos en Moto 3 y Moto 2. Sólo se escapó la pole de Moto GP y es que Jorge Lorenzo marcó el 2º mejor tiempo tras un Stoner rapidísmo.

El domingo los casi 80.000 espectadores que llenábamos pelouses y tribunas esperábamos ansiosos que comenzasen las carreras. Tras la victoria aplastante de Viñales, soñábamos con vivir otro triplete en casa pero el toque que sufrieron Márquez y Espargaró en Moto 2 dió al traste con nuestras ilusiones.

En Moto GP Jorge Lorenzo demostró su gran momento de forma tras batir a Pedrosa en una carrera en la que Stoner no dió la talla.

La cosa quedó como os resumo:

> Moto3
1-Maverick Viñales
2-Sandro Cortese
3-Miguel Oliveira

> Moto2
1-Andrea Iannone
2-Thomas Lüthi
3-Marc Márquez

> MotoGP
1-Jorge Lorenzo
2-Daniel Pedrosa
3-A. Dovizioso

Un gran fin de semana motero rodeados del público español que hace grande este deporte.

Queremos agradecer a RAKK 4U su invitación y que nos mostrara el circuito y las ventajas y descuentos de su nuevo programa de asistencia en viajes y carreteras.

¡Nos vemos en Silverstone!

Más información:
Web RAKK 4u: http://www.rakk4u.es
Facebook: http://www.facebook.com/RAKK4u
Twitter: https://twitter.com/RAKK4u

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar