Browsergames.es, tu página de juegos online en la red


browsergames.es webpage

Hola blogueros, hoy os traemos actualidad y entretenimiento en la revisión de una página web dedicada al mundo de los juegos online. Hace tiempo ya que los videojuegos dejaron de jugarse solos para interactuar de una manera muchos más cercana y social con los millones de jugadores existentes en la red. Y es que en Browsergames no sólo podrás encontrar todos los juegos necesarios para jugar en tu navegador, si no que podrás encontrar descripciones detalladas, las últimas noticias del mundillo y todo lo relacionado con los juegos en línea.

Empezar a jugar es tan sencillo como pinchar en el enlace del juego seleccionado y automáticamente serás redirigido al sitio web oficial.

Además Browsergames te involucra como parte activa de su página, pudiendo dejar tu opinión de los juegos, tu valoración e incluso ayudar a otros usuarios en la búsqueda de interesantes juegos online en Browergames.es.

Vamos a poneros un ejemplo de unos de los juegos del momento Drakensang Online:

Drakensang Online

La tierra está en peligro y necesita un héroe que la salve de la amenaza del mundo de Ánder. Toma el control en esta aventura en RPG e intenta cambiar el rumbo del destino.

La famosa saga de Drakensang conocida por sus juegos en PC hace su debut con uno de sus primeros juegos online. Transfórmate en un héroe y ábrete paso a través de increíbles y tenebrosos escenarios y enfréntate a los mayores peligros en esta mágica aventura en 3D. Drakensang es un juego online gratuito donde podrás disfrutar de asombrosas aventuras mientras contemplas el gran trabajo realizado a lo largo de las numerosas misiones que este mundo mágico tiene para ti.

Disfruta de gran variedad de misiones disponibles y combate a las criaturas más sorprendentes y malignas a través de los mágicos escenarios que hacen de Drakensang toda una aventura épica. Enfréntate a todo aquel que se interponga en tu camino y libra batallas épicas ante feroces dragones y monstruos de todo tipo que intentarán oponerse a tus objetivos.

Elige entre ser un mago o un guerrero y aumenta tus habilidades en Drakensang con la ayuda de los tesoros y objetos que encontrarás a lo largo del recorrido. Crea poderosas armas a partir de simples objetos y enfréntate contra jugadores de todo el mundo. Mejora a tu personaje aprendiendo habilidades únicas así como con las múltiples armas y armaduras disponibles para demostrar a todos que eres el mejor.

La humanidad está en peligro y solo tú puedes salvarla de esta amenaza. En Drakensang podrás hacerle frente a todas esas criaturas perversas que acechan el mundo.

Top 10 Juegos Online

browsergames.es top 10 juegos online
En el apartado de Top 10 Juegos online encontraréis los mejores juegos del momento, entre los que se encuentran los siguientes que os listamos a continuación:

  1. The Settlers Online: Construye tu aldea, recolecta bienes y aprende a comercializar con ellos. Enfrenta a todo aquel que se cruce en tu camino y ábrete paso a través de este gran mundo.
  2. Battlefield Heroes: Vive la acción al límite con este juego de disparos en primera persona basado en la popular serie Battlefield y disfruta a lo grande con esta increíble …
  3. Grepolis: Viaja a la antigua Grecia y ábrete paso en tu camino hacia la conquista. Controla a tu propio ejército y construye un imperio que sea recordado por siempre.
  4. Battlefield Play4Free: Combate al lado de tu ejército y experimenta momentos de adrenalina pura, con esta versión del famoso juego de disparos en primera persona, que te introducirá …
  5. Forge of Empires: Viaja a través de diferentes eras en Forge of Empire y construye imperios que quedarán para siempre en la historia. Aprovecha los recursos que te da la tierra …
  6. Need for Speed World: Demuestra tus habilidades al volante y compite ante adversarios de todo el mundo para convertirte en el rey de la conducción. Conduce una gran variedad de coches …
  7. Farmerama: Disfruta de la naturaleza mientras controlas tu propia granja al lado de singulares y divertidísimos personajes. Conviértete en un agricultor y descubre hasta …
  8. Battlestar Galactica Online: Recrea las aventuras de la popular serie de televisión en este juego en 3D. Combate al lado de los cylon o de los humanos y libra batallas épicas.
  9. Travian: Toma el mando de una nación y lleva a tu pueblo a la gloria. Elige entre romanos, galos o teutones y define el camino que tomarás en esta aventura.
  10. Skyrama: Disfruta las opciones infinitas que este juego te ofrece y crea un aeropuerto a tu antojo. Asegúrate que cada avión llegue a su destino y disfruta de una…

Cómo bien dicen en su página web: ¡Que comiencen los juegos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar