Snatt’s Natuchips Grefusa, rico snack para picar sin parar


natuchips-decabo1

Hace ya unos días que me llegaron las nuevas Snatt’s Natuchips de Grefusa a la oficina y tuve/tuvimos la oportunidad de probarlas. Lo primero a destacar fue que Grefusa no reparó en gastos y me mandó la generosa cantidad de 1 bolsa de Natuchips. Con una triste bolsa de patatas pudismos probar una “galleta/patata” por persona y el análisis quedó bastante reducido a unas pocas personas, pero el resultado final fue bueno. No sé si por el hambre que teníamos a media mañana, por la sabrosura del snack o por la cantidad del producto, nos duró un santiamén…

natuchips-decabo2

Grefusa saca pecho con esta nueva propuesta, revolucionaria dicen, en el que ofrecen un producto tan bueno y crujiente como las patatas fritas pero con un 70% menos de grasa y además en 3 sabores: Tomate-Queso-Orégano (las que nosotros probamos), Barbacoa y Queso-Especias. Nos hubiera gustado disponer de las otras dos variedades para hacer un examen más exahustivo pero nos vemos en la obligación de ser tan generosos con las palabras como ellos con el envío ;-)

Dejando tacañerías a parte y para terminar, tenemos que reconocer que las patatas Natuchips (digo patatas porque llamarlas snack todo el rato me resulta artificial) tienen un sabor muy conseguido, están muy buenas vaya. Con ésto, el 70% menos de grasa y su elaboración 100% con productos naturales hacen de las nuevas Natuchips un “snack” estupendo para disfrutar en cualquier momento y además respetando la tan presente por estas fechas Operación Bikini.

Os animo a probarlas y comentar vuestra opinión sobre ellas




Post patrocinado

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar