Hard Rock abre un Hotel en Ibiza al más puro estilo americano


hard rock hotel ibiza2

Estoy seguro de que muchos de vosotros sabéis de lo que os hablo cuando digo las palabras: Hard Rock. :-) Comida americana a saco, grandes raciones y una decoración ultra recargada con guitarras de famosos colgadas, coches por el techo, motos en las paredes, discos de oro… un lugar muy pintoresco donde ir a engordar un par de kilos mínimo.

Un poquito de historia:

Corría el año 1971. Dos norteamericanos en Londres, Isaac Tigrett y Peter Morton, amantes de la música y cansados de comer muy mal o muy caro, decidieron abrir su propio restaurante estilo americano. Lo hicieron un 14 de junio en la plaza Hyde Park Cornery y lo llamaron Hard Rock Café.

Los Hard Rock han llegado a ser tan famosos que cuentan con más de 74.000 piezas originales de artistas en 175 lugares de 53 países distintos. Bueno, ya podemos decir 176 lugares distintos porque la noticia es que por primera vez en Europa, Hard Rock abre un Hotel y lo hace en… Ibiza! Hard Rock Hotel Ibiza.

El pasado 18 de Mayo, El Hard Rock Ibiza Hotel abrió sus puertas en primera línea de la playa d´en Bossa. Con 5 estrellas, este Hotel se presenta como un lujoso, sexy e irreverente paraíso con una temática común: la Música.

hard rock hotel ibiza3

Además de los eventos musicales en directo, el hotel contará con 493 habitaciones y ofrecerá varios servicios de la marca Hard Rock, incluyendo innovaciones excepcionales como:

  • Rock Spa®: Con multitud de tratamiento innovadores mezcla de varios conceptos
  • Roxity Kids Club®: Un club para los más pequeños en el que convertirse en estrella de Rock
  • The Sound of Your Stay®: Espectacular terraza con vistas al mar
  • Rock Star Suite: Deléitate con vistas al mar en esta suite ubicada en la última planta del hotel que cuenta con dos habitaciones, dos baños, salón, comedor, tu propia terraza al aire libre y un Jacuzzi privado.
  • Sublimotion: Paco Roncero (Chef con 2 estrellas Michelín) ha creado una experiencia para los sentidos, donde vanguardia e innovación culinaria hacen las delicias de los huéspedes

hard rock hotel ibiza

Enlaces de interés:
Site | Facebook | Twitter | YouTube

Post Patrocinado

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar