La vista cansada y las lentes progresivas


Muchas veces de manera repentina, descubrimos que tenemos dificultades para poder leer o escribir con comodidad y a la distancia a la que estamos acostumbrados. Esto sucede porque con el paso de los años, suele pasar a partir de los 40 normalmente, el cristalino va perdiendo su elasticidad y aparece la inevitable presbicia o vista cansada.

¿Y… qué es la presbicia o vista cansada?

En palabras de la sabelotodo Wikipedia:

La presbicia (del griego ??????? ‘anciano’) o presbiopía, también denominada vista cansada, es un defecto ocular que aparece generalmente a partir de los 40 años y ocasiona dificultad para ver de cerca. Se debe a la reducción del poder de acomodación del ojo que provoca disminución de la capacidad para enfocar objetos cercanos.

Sabiendo de dónde viene y los problemas que conlleva, la mayoría de los présbitas eligen las lentes progresivas Varilux, ¿sabes por qué?

  • Porque ellos inventaron las lentes progresivas y llevan más de 50 años desarrollándolas.
  • Porque con ellas no es necesario quitarse y ponerse las gafas constantemente.
  • Porque las puedes poner en cualquier tipo de monturas– de moda, al aire, de metal, redondas, retro – las puedes pedir de sol, especiales para hacer deporte, para geeks.
  • Porque puedes aplicarles tratamientos especiales como el protector especial para pantallas, el tratamiento para que se oscurezcan al sol o el antivaho.
  • Porque puedes personalizarlas al máximo nivel ¡incluso pueden llevar tus iniciales!
  • Porque hasta el 15 de julio al comprar tus Varilux te llevas otras Varilux de regalo

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Eva
    7 agosto, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar