Nuevo Audi A3 Cabrio, experimenta sus sensaciones.


¿Quieres disfrutar de las agradables sensaciones que transmite conducir el nuevo Audi A3 Cabrio?

AudiA3_Aromas

Para el lanzamiento de uno de los descapotables insignia de la firma alemana, han llevado a cabo una campaña muy especial en la que han recogido diferentes esencias y las han capturado para que tú puedas disfrutarlas siempre que quieras.


La original campaña, nos hará evocar los olores del aire de puntos clave de la geografía española. Así , seremos capaces de evocar las sensaciones que nos transmite cada una de las diferentes localizaciones protagonistas de este atípico lanzamiento.

Puedes traerte a casa el frescor de la Brisa Mediterránea, las potentes Ráfagas de Finisterre, las suferas Corrientes de Tarifa y el mismo Aire de La Mancha que respiraron Don Quijote y su fiel hidalgo, Sancho Panza.

¿Te gustaría disponer de una de estas latas para llenar de un aroma diferente tu habitación, tu vehículo o para trasladar a tus compañeros de trabajo a localizaciones que tienen aroma estival?
Las latas podrán adquirirse en el site oficial de Audi, y para obtenerlas habrá que escribir un tweet o un post en Facebook sobre la campaña. También podrás obtenerlas en alguno de los eventos más exclusivos que se realizarán este verano para promocionar la nueva versión del gran descapotable.

Interior_AudiA3

No sé vosotros, pero yo siempre tuve la curiosidad de poder capturar los aromas más especiales que son casi capaces de trasladarnos físicamente y de viajar en el tiempo al lugar y a la situación en la que el olor estaba presente. Dicen que los olores tienen una capacidad evocadora mayor que las fotografías y el vídeo, ¿Quién no ha recordado a aquel amor de verano tras detectar en el ambiente aquella rica fragancia que llevaba ella? ¿Quién no se ha trasladado a su infancia al volver a oler aquella especia que tu abuela siempre añadía a tu plato favorito?

,¿Te atreves a destapar las sensaciones que el nuevo Audi A3 Cabrio te hará evocar?

Post Patrocinado

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Diego
    29 julio, 2014
  2. PedroAso
    6 agosto, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar