Cervezas Gallo, Guatemala y un verano en Febrero


Si el otro día os hablábamos de las cervezas más populares del mundo, hoy curiosamente os vengo a hablar de Gallo, la cerveza más popular de Guatemala. Y sí amigos,  cuando en Madrid estamos a 5 grados centígrados hay otras partes del mundo en las que comienza el verano, el calorcito, la ropa se vuelve ligera y… pues llegan los anuncios de cervezas en los que nos muestran las cualidades de la misma acompañada de estos ingredientes especiales que hacen del verano y la cerveza unos amigos inseparables.

Es la marca de cervezas Gallo la que con el lema “¡Disfruta el verano con lo mejor de Guate!” hace un recorrido por esa preciosa tierra que es Guatemala y la muestra en todo su esplendor junto con los ingredientes característicos que antes os comentaba. Y es que cuando uno ve esas playas y esos paisajes piensa… ¿y yo con 5 grados qué hago aquí? :-)

Os dejo el vídeo para ver qué opináis:

Más información sobre Gallo

cerveza gallo decabo

En 1896 nace Cerveza Gallo, su formula original creada por el maestro Cervecero Spitz, permanece inalterable hasta la fecha
Gallo es una cerveza lager, con un completo y balanceado sabor. Utiliza materias primas de primera calidad que aunadas a su original fórmula la hacen una cerveza de fino amargo, delicado aroma, de cuerpo robusto.
Su nombre original era Lager Bier y tenía un gallo en su etiqueta por lo que los consumidores la llamaban Gallo, de allí deriva su nombre actual

Una marca nacionalista

Cerveza Gallo es una marca nacionalista que exalta los valores guatemaltecos y promueve el amor por las tradiciones y costumbres del país. Bajo el eslogan de Cervecería Centro Americana “Creemos, Confiamos e Invertimos en Guatemala”, la marca demuestra su amor por el país con cada actividad que lleva a cabo.

Apoyo al talento guatemalteco

Buscando el acercamiento a sus consumidores, Gallo patrocina a varios grupos musicales juveniles, quienes participan activamente en la promoción de la marca con sus canciones. Este apoyo al talento guatemalteco, le permite devolver al país algo de todo lo que le ha dado. Esto, sumado a una considerable inversión publicitaria, hacen de Gallo una marca proactiva que no duda en invertir e innovar en sus campañas publicitarias.

 

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar