Kymko presenta Inquietos: Historias de las personas que decidieron elegir su propio camino

Hace no mucho estuve de mochilero por Tailandia. Allí conocí a mucha gente que, sorprendentemente, dejó todo lo que tenía para cumplir sus sueños.
En la mayoría de los casos no era fácil salir de su zona de confort y dejar todo atrás, familia, amigos, pareja, trabajo … una vida que decidieron cambiar y aventurarse a viajar, conocer mundo, gente y encontrar su sitio. Un lugar donde en muchos casos, con menos eran más felices o que simplemente dejaron sus estresantes trabajos en la gran ciudad por una profesión nueva, como puede ser instructor de buceo (grande dpm! ).

A todos aquellos que conocí allí, les quiero dedicar este vídeo de Kymco; creo que verán sus vidas reflejadas en las palabras de Judit y Aitor. Dos españoles residentes en Londres, que lo dejaron todo para tener experiencias nuevas…

Como Judit y Aitor, si os decidís a dar el paso o simplemente os vais unas cuantas semanas/meses por el sudeste asiático o por Sudamérica, no dejéis la oportunidad de alquilar una moto para moveros por las ciudades, sin duda alguna una experiencia merece la pena.

Para finalizar os dejamos un vídeo de una aventura en moto que hice en Tailandia, con mi gran amigo Cocoliso. Chiang Mai a Pai, 762 curvas de pura diversión en moto.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar