MINI utiliza niños para medir qué coche mola más :-)

¿Qué es más sincera que la opinión de un niño? Pues la de varios niños… por eso Mini ha hecho un estudio con ellos para ver qué coche molaba más. La verdad es que al principio yo también lo tendría fácil, los ejemplos no dejan lugar a dudas… bueno, la última elección es difícil:

MINI ha creado el primer test comparativo para dar respuesta a esta pregunta: ¿cuál es el coche más molón?. Para ello ha contado con un grupo de expertos en decidir qué mola y que no. 9 niños de entre 6 y 9 años, capaces de decidir en un sólo vistazo y sin atender a ningún parámetro que es lo que les dicta el corazón. El resultado de este test ha sido documentado en un vídeo en el que MINI realiza la prueba de comparación definitiva.

Yo sin duda alguna, me quedo con la elección final de los niños, y con la tarta de chocolate que creían que era alguno de ellos.

Porque a veces nos fijamos en demasiados detalles, y no lo hacemos en si además de todas las funcionalidades que queremos, realmente el coche nos gusta por fuera…

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar