Chevrolet Camaro, sin más comentarios


Muchos conoceréis este típico e idolatrado coche americano. Pues bien, todos los que hayáis podido ver ya la película de Transformers, lo habréis podido contemplar… carrazo!!! Los amantes del automóvil disfrutaran con el restyling del Camaro, simplemente alucinate:

camaro_conv.jpg

Chevrolet ya hizo públicos sus planes de producción para el Camaro, el cual saldrá a la venta en el 2009 y el modelo convertible será incluido en la línea a finales del mismo año.

El concepto causó una gran impresión en el 2006 y el fabricante afirmó que para cubrir las expectativas de este año se vieron obligados a quitarle el techo al mismo concepto. La presentación del Camaro convertible se realizará en GM Style

De igual manera que el Camaro concept original, el convertible mezcla un diseño futurista sin perder su estilo tradicional. El cual incluye las proporciones clásicas de un capó largo, cabina corta y una buena distancia entre las ruedas, dando la apariencia de un auto súper-maniobrable.

camaro_bumblebee-old.jpg

chevrolet_camaro_concept_1_6w.jpg

Cuando hablamos de motor, el Camaro convertible estará propulsado por un V8 que enviará la potencia a las ruedas posteriores a través de una transmisión manual. Contará con suspensión independiente a las cuatro ruedas, así como frenos de disco a las cuatro ruedas.

chevrolet_camaro_concept_11_aw.jpg

Este concepto es del color Hugger Orange de triple capa, el mismo del modelo original de 1969, complementada con dos líneas deportivas grises oscuras.

El Camaro convertible concept rueda sobre ruedas de 21 pulgadas al frente y 22 pulgadas detrás. Las ruedas tienen un diseño con 5 aspas grises y con una línea anaranjada que bordea el exterior.

chevrolet_camaro_08_4w.jpg

chevrolet_camaro_concept_13_ew.jpg

Hablando del interior, podemos calificarlo como simple pero funcional que refleja elementos de diseño inspirados en la era de los muscle cars, empleando colores claros y oscuros. Así como en el concepto original develado el año pasado, el convertible cuenta con un panel de instrumentos inspirado en la primera generación del Camaro. Los medidores son profundos, tienen una apariencia tridimensional con el fondo blanco y los indicadores rojos.

chevrolet_camaro_concept_8_2w.jpg

chevrolet_camaro_concept_9_cw.jpg

chevrolet_camaro_concept_10_8w.jpg

Los detalles como acabados de aluminio, manijas en los asientos y los cinturones de seguridad demuestran que los diseñadores prestaron atención muy de cerca al detalle. El volante de tres aspas y los asientos delanteros han sido desplazados un poco hacia el centro del vehiculo para una apariencia mas integrada.

Pues al igual que la nueva edición del Mustang GT500, este nuevo Camaro nos deja con la boca abierta, un coche capaz de dejarte pasmado viendo su belleza y escuchando su rugido.

Más fotos:

chevrolet_camaro_concept_2_dw.jpg

chevrolet_camaro_concept_3_fw.jpg

chevrolet_camaro_concept_4_3w.jpg

chevrolet_camaro_concept_5_6w.jpg

chevrolet_camaro_concept_6_9w.jpg

Fuentes | Terra TopSpeed

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. ANGEL
    20 septiembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar