Nuevo Subaru Impreza, presentado sólo para bloggers


SubaruEl próximo 27 de septiembre a las 21:00, Subaru presenta en el concesionario de Maria de Molina 41, el nuevo Impreza. Este es un artículo patrocinado y El Blog de De Cabo tiene el placer de asistir al evento en exclusiva. Esta presentación ha sido planeada únicamente para bloggers del motor y en ella se darán a conocer todos los detalles del vehículo antes incluso que a la prensa tradicional, cosa que realmente hay que destacar y agradecer ya que no es para nada el modo común para este tipo de presentaciones.

A la convocatoria acudirán varios directivos de la marca, que aceptarán un turno de preguntas y respuestas sobre el nuevo modelo. Hay que resaltar también que aunque el evento es abierto, el número de asistentes al mismo está limitado.

Podéis encontrar el concesionario en Google Maps

Está claro que las marcas más importantes saben por donde se mueve el mercado, y no solo el mercado si no las tendencias. Si quieres saber algo, si quieres comunicar algo, seguramente será en un blog donde encontrarás la información más fresca. Información personal, información técnica, información buena e incluso no tan buena… Y es que las redes de blogs son como una tela de araña que se expanden por la red a una velocidad de vértigo.

En cuanto a la información del Subaru Impreza disponemos ya de datos técnicos y visuales:

Subaru Impreza

La tercera generación del Impreza estrena plataforma y carrocería tipo compacta, destacando por su amplitud interior, un maletero enorme (538 litros) y unos precios bastante ajustados. Competirá directamente con modelos del segmento compacto, tipo Golf, Astra o Mazda3.

El comportamiento promete ser una de las virtudes de esta nueva plataforma, pues dispone de suspensión delantera McPherson y trasera multibrazo de nuevo desarrollo, así como tracción permanente a las cuatro ruedas. Cabe destacar también que todos los Impreza incorporan de serie la tracción total, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, seis airbags, climatizador automático, ABS + EBD, etc. El ESP sin embargo sólo es posible a partir del nivel Limited Plus, siempre con motor dos litros.

Subaru Impreza

La gama mecánica se compone de tres motores, todos ellos de gasolina y configuración bóxer. El más pequeño de ellos tiene 1,5 litros y 107 CV. El escalón intermedio lo ocupa un 2.0i 16v con 150 CV mientras que el más potente de momento es el 2.0i Turbo con 230 CV.

Las prestaciones deportivas las llevará el 2.5 WRX, con una mecánica turboalimentada de 230 CV, con una aceración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Todos llevan cambio manual de 5 velocidades, que en realidad son 10 gracias a una caja transfer que acorta ligeramente los desarrollos y que puede accionarse en marcha. Como opción hay una transmisión automática de cuatro velocidades para toda la gama, con posibilidad de uso manual. Con ella, el reparto de la tracción integral pasa de ser del 50% a cada eje en condiciones normales, al 60/40, aunque sigue siendo variable mediante un diferencial viscoso que actúa en función de las necesidades. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas y ventilados los delanteros.

Subaru Impreza

La variante más radical STI, sobre la que se basa el Subaru de competición WRC, llegará durante la próxima primavera. Aunque todavía no se conocen sus especificaciones, tendrá un aspecto mucho más agresivo que sus hermanos.

Este artículo ha sido patrocinado. Si quieres promocionar tus artículos o solicitar un análisis, puedes hacerlo aquí.

Fuentes | Terra Autoblog

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar