Descubre el nuevo Honda Civic


Artículo patrocinado
Nuevo Honda Civic

Como ya podréis haber visto en televisión, se ha lanzado la promoción del nuevo Honda Civic y con ella el nuevo microsite del modelo. A través de su página podemos ver todos los detalles del Civic, desde el diseño exterior, fotos del interior, pasando por las vistas de 360 grados. Una web que transmite la agresividad de la que está dotado el vehículo.

En cuanto a tecnología, Honda es el primer fabricante de motores de gasolina del mundo y crear un motor diésel supuso todo un reto para ellos (como indican en su microsite). Según aseguran, el nuevo i-CTDi es el diésel más limpio y silencioso de su categoría, además de potente y de bajo consumo.

Las instrucciones del Sr. Matsumoto, diseñador del nuevo Honda Civic, eran muy claras:que el resto de coches del sector parezcan de la generación anterior“. Y para ello se ha llevado un laborioso estudio en varios lugares de Europa para analizar el diseño europeo. No sólo se llevó a cabo un análisis de los vehículos de la competencia, si no todo aquello que Europa ofrecía, incluido el arte, el diseño y la arquitectura. El Sr. Matsumoto lo tenía claro: “Queríamos un coche tan bello como el Duomo de Milán y que atrajera a todas las miradas“.

honda-civic.jpg

El nuevo Honda Civic se presenta en 3 modelos:

  • 1.4 Confort
  • 1.8 Confort / Sport / Executive
  • 2.2 Confort / Sport / Executive

Los datos nos dicen que su modelo más potente de 5 puertas, el 2.2 Executive, alcanza los 100 Km/h en sólo 8,6 segundos con sus 140 CV a los 4000 vueltas, con un sorprendente par de 340Nm.

Si nos vamos un poco más allá, tenemos dos modelos de 3 puertas:

  • Type S: Propulsado por un motor de gasolina de 1.8 litros o por uno diésel de 2.2 ambos dos con una potencia de 140 caballos.
  • Type R: Su fuente de potencia es la nueva evolución del motor DOHC i-VTEC 2.0 litros. En este motor se han introducido amplias mejoras, con una potencia de 201 CV.

honda-civictyper.jpg

Modificando levemente el diseño del anterior Civic, esta web nos lo presenta desde todos y cada uno de los ángulos posibles, haciendo casi “precindible” el acudir a un concesionario.

De Cabo.

Más fotos

honda-civic.jpg

honda-civic.jpg

honda-civic.jpg

honda-civic.jpg

honda-civic.jpg

Vídeo Promocional


Este artículo ha sido patrocinado. Si quieres promocionar tus artículos o solicitar un análisis, puedes hacerlo aquí.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar