KITT ha vuelto



Sí amigos, el entrañable vehículo de El Coche Fantástico ha vuelto a nuestras pantallas. La noticia no es de ahora ni mucho menos, pero hace un par de días ví el capítulo piloto y me puse una nota mental para comentarlo en el blog.

Mi primera opinión y el sabor de boca que deja no es mala. Es mas, la he apuntado entre mis favoritas (donde caben 5, caben 6) y tengo intención de seguirla.

Sabía que el coche fantástico dejaría de ser el mítico Pontiac Firebird para encarnarse en un Shelby Mustang GT500. Un coche demasiado BESTIA y un poco tirando a macarra si me lo permitís, para ser nuestro viejo amigo KITT, tan elegante y cachondo…

Bueno, al terminar de ver el capítulo inicial (hora y veinte dura) lo cierto es que KITT se maneja muy bien en su nuevo habitáculo y la serie no tiene mala pinta. Si os gustó la original, esta tiene toda intención de seguir sus pasos, hasta hacen un guiño y explican cosas del pasado (su nuevo conductor es el hijo de Michael Knight), cosa que me ha gustado mucho.

Los protagonistas puede que tengan gancho, aun que un sólo capítulo no es suficiente como para decidir la calidad de la serie. Con esto y con todo os la recomiendo.

Más datos

TITULO ORIGINAL: Knight Rider (TV)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Steve Shill
GUIÓN: Dave Andron
MÚSICA: Christopher Tyng
FOTOGRAFÍA: Jamie Barber
REPARTO: Justin Bruening, Deanna Russo, David Hasselhoff, Brake Silver, Sydney Tamiia Poitier, Bruce Davison, Greg Ellis, Chris Mulkey, Wayne Kasseman, Jonathan Chase, Assaf Cohen, Val Kilmer, Kevin Dunigan, Justin Schaefers, Jack Yang, Meggan Anderson
PRODUCTORA: Dutch Oven, Universal Media Studios (UMS)
WEB OFICIAL: http://www.nbc.com/Knight_Rider/

Más información

Acción / SINOPSIS: Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

Secuela de la serie clásica de los 80 protagonizada por David Hasselhoff. En Febrero de 2008 se estrenó esta película/piloto para televisión para tantear las audiencias. Si NBC considera suficientes los índices de share de la cinta, lanzará en Septiembre de 2008 una serie completa con el mismo reparto y partiendo del mismo punto. En caso contrario, no habrá otra serie, limitándose el regreso de “El coche fantástico” a esta película para TV. (FILMAFFINITY)

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Lucía
    29 abril, 2008
  2. Bird
    29 abril, 2008
  3. Dimitri
    29 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar