Licencia para San Sebastián

Logo_Zinemaldi_2007

El pasado viernes 24 de agosto, este blog recibió la confirmación del festival de cine de San Sebastián (Zinemaldi) de que estaremos acreditados para cubrir el certamen. Una gran noticia para los que formamos parte de este blog y una inmensa alegría personal para el que escribe este post.

No podré hacer la cobertura completa del festival. Llegaré a San Sebastián el día 24 y os iré relatando desde entonces hasta la ceremonia de clausura. De todos modos, os iré informando de últimas noticias que lleguen y por supuesto, desde el día 20 que comienza el Zinemaldi, iré contando todo lo que caiga en mis manos.

Aún no se ha hecho oficial quiénes serán los premiados con el premio Donostia 2007, galardón que se otorga en reconocimiento a la trayectoria de un intérprete. En cualquier caso, vistas las películas que van anunciándose, la presencia de estrellas parece que está asegurada. El glamour siempre ha sido una constante en cada edición.

Así que permaneced muy atentos al blog para tener toda la información de primera mano y los cotilleos que detrás de bastidores pueda yo enterarme. Mi cámara, que en estos momentos descansa a la espera de que la reparen en el servicio técnico, será la encargada de ilustrar casi todo lo que pase por mis ojos…

Nos vemos en el blog!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. De Cabo
    22 agosto, 2007
  2. Nsaladilla
    22 agosto, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar