El cuento del Patito Feo


Paul PottsEl Patito Feo, este es un popular cuento… pero que en algunas ocasiones se convierte en realidad. Pero más hermoso es aún descubrir que no es necesario cambiar tu exterior para mostrar a otros tu belleza y fuerza interior que es la verdaderamente importante… y todavía es mas admirable cuando la vida no es capaz de dar las oportunidades que mereces.

Ahora bien ‘El que la Sigue…La Consigue!.Esto es lo que le paso a un humilde hombre de Gales que con la única baza de de su voz, a la que considera su amiga, gano el concurso “Gran Bretaña tiene talento” (nuestro Factor X). Este hombre de semblante calmado y bondadoso, maravilló a propios y extraños con su mágica voz… capaz de hacer reír, capaz de hacernos sentir a los que escuchamos su voz… pero quizás para mi lo mas importante es que fue capaz de mostrarnos a todos el tesoro de su voz. No importan las zancadillas que te ponga la vida (que en el caso de este bonachón no han sido pocas… un tumor, luego un accidente en moto, circunstancias que le impidieron costearse los cursos que había comenzado a tomar en Italia. Había gastado ya unos 30.000 dólares en clases.)… al final si uno lucha por lo que desea y esa lucha es con el corazón… ganará antes o después.

Estas son las sentencias que arranco del jurado la magnifica actuación de Paul… “Así que trabajas en Carephone Warehouse, y ¿eres capaz de hacer eso? Esto no me lo esperaba… ha sido una corriente de aire fresco“, dijo Simon Cowell. “Creo que estuviste absolutamente fantástico“. La jurado Amanda Holden no pudo sino llorar, y comentarle “tenemos el caso aquí de un pequeño trozo de carbón que se va a convertir en diamante“.

Por favor cerrar lo ojos y disfrutar de la magia de una voz increíble…




Fantástico, ¿verdad?.  
Abogado & De Cabo

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Maitote
    7 septiembre, 2007
  2. Maitote
    7 septiembre, 2007
  3. De Cabo
    7 septiembre, 2007
  4. paula
    10 noviembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar