Estrenos de la semana. 27/09/07


Y estos son los estrenos de la semana y sus sinopsis:


hora-punta-3.jpg mataharis.jpg el-ultimo-beso.jpg la-extrana-que-hay-en-ti.jpg la-gran-estafa.jpg
Hora punta 3
Mataharis
El último beso
La extraña que hay en tí
La gran estafa



Hora punta 3:
En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el Embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo.

Mataharis
Inés, Eva y Carmen son detectives privados y traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena. Sin embargo, nadie les ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos. Mientras trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia tendrán que romper la delgada línea que protege lo público de lo privado y sobre todo, tendrán que descubrirse para resolver algo más que sus respectivos casos profesionales.

El último beso
Michael y sus cuatro amigos entran en la crisis de los 30. Mark se casa y en la boda, Michael conoce a una universitaria con la que le será infiel a su novia que está embarazada; Izzy no levanta cabeza desde que lo abandonó Arianna; Kenny, el soltero del grupo, parece no crecer nunca, y Chris se separa de su mujer puesto que la relación no es la misma desde que tuvieron al bebé.

La extraña que hay en tí
La locutora de Nueva York, Erica Bain tiene una vida que la gusta y un prometido al que adora. Toda su vida se verá destrozada cuando tras un brutal ataque, Erica resulte herida de gravedad y su prometido fallezca. Incapaz de superar la tragedia, por las noches Erica comienza a vagar por las calles de la ciudad intentando encontrar a los que considera responsables. Su oscura búsqueda de justicia atrae la atención de la gente, y la ciudad se queda fascinada por sus hazañas anónimas.

La gran estafa
Basada en la historia de Clifford Irving, La gran estafa (The Hoax) es la aventura de un hombre desesperado que convence a una de las editorials más prestigiosas del mundo de que es la única persona autorizada para escribir la biografía oficial de Howard Hughes. Lo que comienza siendo la única salida para un escritor al que apenas le quedan diez centavos en el bolsillo, se acaba convirtiendo en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca.

Fuente | kinépolis

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    28 septiembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar