Sin noticias de Demi


Demi Moore

Hola a todos!

Se me acumulan los posts. Siento llegar con retraso a la cita diaria, pero no llego a todo.

Ayer jueves 27, mi día comenzó con prisas, tras haber trasnochado para entregaros el fotoblog que espero que os haya gustado. Batí un record personal al hacer el recorrido desde la calle Aizgorri del Antiguo hasta la misma puerta del teatro Victoria Eugenia en escasos 8 minutos.

Casi muero en el intento, como los protagonistas de “Death at a Funeral“. Una comedia británica en torno a un accidentado funeral que fue la mejor forma de empezar el día.  Para promocionar la película apareció un grupo de actores vestidos de riguroso traje de luto y portando un féretro sin saber muy bien qué dirección tomar.

Tras los divertidos momentos de humor negro, un paseito por el María Cristina para hacer la ya habitual ronda de encuentros con los personajes del momento. Me encuentro con un amable Javier Cámara que se encuentra realizando una entrevista y con una de las actrices de “Honeydripper” presentada a la Sección Oficial. Atención a Yaya DaCosta, que es como se llama la actriz, que puede ser una de las candidatas a heredar el trono de la diosa de ébano Halle Berry.

Me despido del exotismo de Yaya para ir a los encuentros de Zabaltegi que se celebran en la planta baja del teatro Victoria Eugenia. Se trata de un programa donde un presentador charla con los diferentes protagonistas de las películas de Zabaltegi presentadas ese día. Me encantó, la iluminación cálida, la conversación interesante, el piano de fondo y el ambiente que sea crea, en general. Además terminado el programa (que se pasa muy rapidito) allá que vamos con más canapés. Así, sí se puede ;-).

Después una de Kursaal para pasar por la zona de acreditados. Consultar el casillero y enseguida ir a la sala de prensa para poner el puntito de información en el blog. Termino la esmerada crónica y compruebo que tengo tiempo suficiente para asistir a la rueda de prensa que se celebra a las 18:15 con motivo de la presentación de “Cleaner“.  Comparecen a la misma su director, Renny Harlin, y su protagonista, Samuel L. Jackson. El pánico escénico me impide hacer una pregunta ante tanta gente y se desvanece así mi oportunidad de estrenarme en una rueda de prensa. Otra vez, será.

Padre Nuestro

Del Kursaal al teatro Principal, a ver el pase de prensa de otra de Sección Oficial, “Padre Nuestro“. Durita la película y con mucho pinche pendejo personaje qué vaya tela. Es una producción estadounidense en la que dos chavales mejicanos emigran de ilegales a la ciudad de Nueva York. Lejos de encontrar el sueño americano en la ciudad que nunca duerme, se topan con numerosas dificultades para tratar de salir adelante desde su absoluta precariedad. Cada uno elige caminos distintos pero que confluyen al final de la película. Y hasta aquí puedo leer, como decía la gran Mayra Gómez Kemp, que si no destripo la película.

Visita rápida al hall del María Cristina para comprobar si ha habido alguna llegada digna de mención, no hay noticias sobre la esperada llegada de Demi More. Recojo la bici y a mí mismo, y pongo rumbo al Antiguo para dar cuenta de una deliciosa cena a base de pasta y chipirones que devoro al más puro estilo Carpanta. Con el estómago satisfecho y el cansancio acumulado me lío con el fotoblog hasta bien entrada la madrugada.

Lo que haga falta para tener informados de lo que aquí sucede a todos nuestros fieles seguidores. Un saludo para todos y seguiremos informando!

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. sil
    29 septiembre, 2007
  2. Ikeisenhower
    29 septiembre, 2007
  3. sil
    29 septiembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar