Estrenos de la semana. 05/10/07


Estos son los estrenos de la semana y sus sinopsis:


7-meses-de-billar-frances.jpg la-senal.bmp un-plan-brillante.jpg promesas-del-este.jpg los-hermanos-salomon.jpg el-asesino.jpg
7 mesas de billar francés
La señal
Un plan brillante
Promesas del Este
Los hermanos Salomón
El asesino



7 mesas de billar francés
Ángela y su hijo Guille viajan a la gran ciudad ante la repentina enfermedad de Leo, padre de ella y abuelo del chaval. Cuando llegan, poco después del caluroso amanecer de un día de verano, Leo acaba de morir. Es Charo, amante del difunto, la que pone a Ángela al corriente de la ruina del negocio paterno: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Para Charo, la única solución ante la deuda es vender. Poco después, Ángela tiene noticia de que su marido ha desaparecido en oscuras circunstancias. A partir de esta dolorosa realidad, Ángela se empeña en salir adelante y reconstruir su vida. Y lo primero que decide es emplear sus ahorros en volver a poner en marcha el viejo local de las siete mesas.

La señal
Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza un mediocre detective privado, Corvalán, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria, una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de la oposición de Santana, su amigo y socio en la agencia de investigaciones, Corvalán decide seguir adelante con el caso sabiendo que una sola decisión errónea puede conducirlo hacia su destino más trágico.

Un plan brillante
Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Laura es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Se alía con el Sr Hobbs, un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

Promesas del Este
El misterioso y carismático Nikolai Luzhin, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. La familia pertenece a la hermandad mafiosa Vory V Zakone. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre.

Los hermanos Salomón
“Los hermanos Solomon” es la historia de dos hermanos que compiten por darle a su padre su primer nieto.

El asesino
Después de que su compañero haya sido violentamente asesinado por el temido asesino Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Transcurridos tres años desde el terrible asesinato, Rogue vuelve a las andadas, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los Yakuza, Shiro. Crawford decide aprovechar el momento para saciar su sed de venganza.

Fuente | Kinépolis

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar