Estrenos de la semana. 10/10/07


Estos son los estrenos de la semana junto con sus sinopsis:

matrimonio-compulsivo.jpg un-funeral-de-muerte.jpg nocturna.jpg los-seis-signos-de-la-luz.jpg la-huella.jpg el-orfanato.jpg
Matrimonio Compulsivo
Un fueneral de muerte
Nocturna
Los seis signos de la luz
La huella
El Orfanato

El Orfanato
Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados.

Matrimonio Compulsivo
Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México.

Un fueneral de muerte
Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desmadre total.

Nocturna
Sólo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero… ¿Os imagináis qué ocurriría si de repente toda luz se extinguiera por completo?

Los seis signos de la luz
La película cuenta la historia de Will Stanton, un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en manos de Will.

La huella
Un millonario autor de novelas policíacas une su ingenio con el actor en paro que se fugó con su mujer en un juego terriblemente serio y sumamente retorcido con consecuencias peligrosas.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    10 octubre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar