Estrenos de la semana. 18/10/07

fracture.jpg 13-rosas.jpg supersalidos.jpg first-snow.jpg la-joven-jane-austen.jpg quiereme.jpg

Fracture
Las 13 rosas
Supersalidos
First Snow
La joven Jane Austen
Quiéreme


Fracture
Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Willy Beachum, un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar, y Ted Crawford, un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Las 13 rosas
1 de abril de 1939. Con la entrada en Madrid de las tropas de Franco termina la guerra civil española. Temiendo la sangrienta represión que se avecinaba, muchos republicanos huyen del país, pero otros no pueden o no quieren. Como las jóvenes muchachas protagonistas de esta historia real. Franco promete que solamente serán castigados los que tengan las manos manchadas de sangre. Y ninguna de esas chicas las tiene.

Supersalidos
Dos adolescentes co-dependientes quieren salir con chicas antes de que termine su período escolar y tengan que partir a diferentes universidades. Pero, tras una noche calamitosa descubren que sobreponerse a la ansiedad que provoca la separación será un desafío más duro que el conseguir chicas.

First Snow
Jimmy Starks tiene planes, grandes planes. Puede que ahora sean sus horas bajas, pero él es un vendedor con mucha labia, y tiene un plan infalible que le llevará a lo más alto: vender antiguas máquinas de discos restauradas por los bares de todo el país. La gente hará colas para soltar su dinero, ¿verdad? Jimmy está justo delante de un gran éxito, solamente le falta el apoyo financiero. Pero ahora que se encuentra enfilando el camino del éxito, las cosas empiezan a fallar…empezando por su coche.

La joven Jane Austen
Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom Lefroy irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes, desafiar a sus padres y a las convenciones sociales?

Quiéreme
Pancho, un cocinero cincuentón vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante lujo, junto a su nueva novia Rita, una joven procedente de una familia acomodada. Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo, una niña española de siete años, que dice ser su nieta.

Fuente | Kinépolis

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar