Estrenos de la semana. 25/10/07


saw-iv.jpg invasion.jpg 53-dias-de-invierno.jpg el-hijo-del-mal.jpg cassandras-dream.jpg tierra.jpg stardust.jpg

Saw IV
Invasión
53 días de invierno
El hijo del mal
Cassandra’s dream
Tierra
Stardust


53 días de invierno
Tres personajes coinciden una noche de invierno en una parada de autobús. Los tres asisten al abandono de un perro. Mila, una profesora de instituto que lleva un año de baja tras sufrir una agresión por parte de uno de sus alumnos; Celso, guardia jurado en un centro comercial, casado, padre de un niño y con graves problemas económicos; y Valeria, estudiante de violoncelo, con una turbia relación familiar y amorosa.

El hijo del mal
En un impresionante apartamento del alto East Side, Brad y Abby Cairn, aparentemente, los padres perfectos del barrio de Manhattan, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña está rodeada de amor, juguetes, un tío que la adora y una abuela que se desvive por ella. Pero a su alrededor también está Joshua, su hermano de 9 años. Joshua no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en el rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauración que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quizá no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica sin cesar.

Cassandra’s dream
“Cassandra´s dream” narra la historia de Ian y su hermano menor Terry. A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra´s Dream”, con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada.

Tierra
“Tierra” es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos. Usando el Sol como guía, partimos hacia un apasionante viaje con escala en el Ártico, donde una familia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo. A medio mundo de distancia, una elefanta y su cría deben compartir la escasa agua disponible con una orgullosa manada de leones.

Stardust
Un joven llamado Tristan intenta conquistar el corazón de Victoria, el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine. Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del rey , y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia, la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence, su búsqueda cambia de rumbo.

Saw IV
Jigsaw todavía atormenta a los vivos en ‘Saw IV’ forzando a sus víctimas a apreciar la vida, o enfrentar la muerte. Como continuación a ‘Saw III’ Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Después de encontrar otro video de Jigsaw, Jeff se da cuenta de que podría haber una nueva pieza en el rompecabezas que deberá descifrar antes de que sea demasiado tarde.

Invasión
El guión escrito por Dave Kajganich cuenta la historia de Carol, una mujer que descubre una conspiración en un pequeño pueblo donde las personalidades de sus habitantes están cambiando.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar