Estrenos de la semana. 31/10/07


resident-evil.jpg adios-pequena-adios.jpg oviedo-express.jpg el-asesinato-de-jesse-james.jpg el-caso-wells.jpg los-totenwackers.jpg shoot-em-up.jpg

Resident Evil: Extinción
Adios pequeña, adios
Oviedo Express
El asesinato de Jesse James
El caso Wells
Los totenwackers
Shoot’em up


Adios pequeña, adios
La película cuenta la historia de dos investigadores privados en busca de una niña de cuatro años que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Oviedo Express
Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad. En él, viajan los actores que representarán la adaptación teatral de “La Regenta”, clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá mas allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias.

Lío embarazoso
Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo

El asesinato de Jesse JamesLa vida del más famoso proscrito de todos los tiempos, Jesse James, y su muerte a manos de Robert Ford. James, un hombre carismático, supersticioso y malhumorado, es el líder de una cuadrilla que teme a su carácter y rápidos disparos. Robert Ford es un miembro de la cuadrilla confundido entre venerar a Jesse o tomar su lugar.

Resident Evil: Extinción
Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

El caso Wells
Errol trabaja para el estado. Se ocupa de vigilar y visitar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la cárcel. Se toma el trabajo demasiado en serio y han decidido que ya es hora de que se retire. Allison, una joven de 27 años viene para sustituirlo y pasará 3 semanas a su lado mientras él le enseña el oficio aunque desaprueba sus métodos violentos. Una jóven, Harriet desaparece y Errol está seguro que uno de sus “chicos” es el culpable.

Los totenwackers
La familia López ha llegado a su nueva casa en la calle Santa Ana 17. Después de una mudanza pesada, y durante su primera comida en familia en su nuevo hogar, la pequeña Sara, su hermana mayor Raquel y sus padres se quedan atónitos al percibir sucesos extraños, que hacen presagiar una vida complicada en ese lugar. El primer contacto con el vecindario es bueno, aunque el cotilleo y la suspicacia tienen nombre propio en la comunidad. Doña Sabrina, una viuda de unos 50 años y de falsa sonrisa, les advierte sobre la casera, la Sra. Salgado, que parece sacada de un cuento de brujas y un misterioso vecino, llamado “El Cojo”.

Shoot’em up
El Sr. Smith, un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un complot gubernamental cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta. Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso y su banda, enviados para acabar con el bebé.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar