Parentescos enrevesados Televisión VS Internet
Nov 15
Ikeisenhower 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos) Loading ... Loading ...

Hola Blogeros, aquí estamos de vuelta!

Un personaje que no está donde se encuentra habitualmente pero que, a pesar de ello, se desenvuelve francamente bien.

¿Cómo se llama la película? (23)

¿A qué película pertenece la imagen de esta persona tan influyente en Hollywood?

Enviad vuestras respuestas antes del lunes 19 por la tarde.

Escrito por Ikeisenhower | meneame del.icio.us:¿Cómo se llama la película? (23) digg:¿Cómo se llama la película? (23) furl:¿Cómo se llama la película? (23) Env�a a CoRank |



8 Respuestas en “¿Cómo se llama la película? (23)”

  1. 1. Dimitri dijo:

    Joder!

    Pues como no sea “Caza de brujas” no tengo ni idea…

    Saludos,

    Lt. Dimitri.

  2. 2. Call me Ishmael dijo:

    Bueno, él es Martin Scorsese, que de vez en cuando hace cameos en sus pelis (como en la mítica Taxi Driver). La peli no la tengo tan clara pero creo que puede ser Quiz Show.

    Saludos

  3. 3. turu_turu dijo:

    Esas cejas lo delatan. Al principio me ha despistado con ese pelo tan negro. Martin Scorsese en Quiz Show (El dilema). Genial peli y genial John Turturro junto con Ralph Fiennes (de lo mas atractivo que circula por el mercado en estos momentos) dirigidos por Robert Reford.

  4. 4. chuscurro dijo:

    De vuelta a la vida real, y sin muchas ganas de ponerme a investigar, intuyo que puede ser Quiz Show.

    Volvere a la carga proximamente.

  5. 5. Jordelgar dijo:

    El actor, o mejor dicho director, que sale en la foto es el archiconocido Martin Scorsese. La película en cuestión creo que es “Quiz Show”, dirigida en 1994 por Robert Redford.

    Saludos!!!

  6. 6. Sentinel dijo:

    Creo que todavia llego a tiempo…pero esta vez no he hecho los deberes asi que habrá que jugarsela….
    Quiz Show

  7. 7. Ikeisenhower dijo:

    Hola a todos!

    Discreta participación y un sólo error por parte de nuestro recién incorporado colaborador Dimitri.

    Se trataba como casi todos habéis apuntado de “El Dilema” (”Quiz Show”, 1994, Robert Redford) con Ralph Fiennes (Turu_Turu se conforma con cualquiera ¿eh? ;D), John Turturro y Mira Sorvino por citar algunos de sus intérpretes.

    El de la imagen no era otro que el cineasta Martin Scorsese, muy dado a los pequeños cameos en algunas de sus películas, como “El Aviador” (”The Aviator”, 2004) o “Gangs of New York” (2002), o de otros directores, como es el caso.

    Punto para:

    - ‘Call Me Ishmael’: un descuido de Jordelgar y lo tienes!
    - Turu_Turu: no sólo se conforma con contestar sino que aporta datos de valor añadido sobre la película y sobre sus preferencias del ranking.
    - Chuscurro: recién llegado de Australia, vuelve para dar guerra en este concurso.
    - Jordelgar: lider en solitario
    - Sentinel: un poco más tarde y no llegas.

  8. 8. De Cabo dijo:

    Hall of Fame actualizado! Sólo se mueve Turu_Turu que se pone cuarta. El de ella si que ha sido un ascenso meteórico!

    Saludosss

Deja tu comentario!