Estrenos de la semana. 22/11/07


Los estrenos de esta semana traen un par de pelis que quiero ver: Rec y Beowulf. Así queda la cartelera:

beowulf.jpg rec.jpg la-sombra-del-reino.jpg juntos-nada-mas.jpg la-camarera.jpg encantada.jpg

Beowulf
Rec
La sombra del reino
Juntos, nada más
La camarera
Encantada

¿De qué van?

Beowulf
La historia de un héroe cuyas hazañas fueron reproducidas por escrito hacia el siglo V por anglosajones, antes de que invadieran la actual Inglaterra. Beowulf, sobrino del rey de los Jutos, desde muy temprana edad dio muestras de su valor en una batalla contra los suecos. Durante su vida se enfrentó con éxito a ejércitos y varias bestias demoníacas, falleciendo finalmente ya anciano en una lucha contra un dragón.

Rec
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

La sombra del reino
Un atentado terrorista en un complejo residencial occidental en Riad, Arabia Saudí, desata un incidente internacional. Mientras los diplomáticos debaten sobre los derechos territoriales, el agente del FBI Ronald Fleury se encarga de organizar un equipo de élite y de preparar un viaje secreto de cinco días a Arabia Saudita para encontrar al responsable del atentado. Al llegar al reino del desierto, Fleury y su equipo descubren que las autoridades saudíes no están dispuestas a permitir lo que consideran una injerencia en un asunto interno. Atrapados por el protocolo, con solo cinco días para realizar su misión, los agentes no tardan en descubrir que de poco les sirve su experiencia si sus homólogos saudíes se empeñan en encontrar al terrorista con sus habituales métodos.

Juntos, nada más
La acción se desarrolla en París en el transcurso de un año. Una joven, Camille, hace amistad con sus dos vecinos, Philibert y Franck y se muda a su casa en busca de consuelo. En armonía, estos tres personajes opuestos tanto en carácter como en circunstancias familiares, vuelven a encontrar la alegría de vivir. Más allá de las disputas, las reconciliaciones, las peleas o la complicidad, el placer de estar “juntos” les hace más fuertes cuando deciden hacerse cargo de la abuela de Franck, ancianita tan testaruda como adorable.

La camarera
Como la camarera favorita del Joe’s Diner, Jenna es también un “genio de los pasteles”, bautizando sus seductoras creaciones según los tumultuosos episodios y emociones que le reporta su vida diaria. Ella espera que uno de sus dulces, como podría ser el caso del pastel “Patada en la entrepierna” pueda incluso cambiar su vida, si consigue ganar los 25.000 dólares del concurso de pasteles. Pero cuando Jenna descubre que está embarazada, cocina de inmediato un pastel “No quiero un bebé de Earl”. Después de todo, su marido Earl es un imbécil celoso que se comporta siempre como un niño, de modo que lo último que necesita es formar una familia con él.

Encantada
“Encantada. La historia de Giselle” fusiona el clásico cuento de hadas de Disney con una comedia romántica moderna de acción real. La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle a la que una reina malvada expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que el “fueron felices y comieron perdices” no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla.

Fuente | kinépolis

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. sil
    23 noviembre, 2007
  2. De Cabo
    23 noviembre, 2007
  3. Dimitri
    24 noviembre, 2007
  4. Ma
    13 diciembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar