Marty y Freixenet juntos por navidad


Parece ser que el mítico director Martin Scorsese necesitaba una paga extra de navidad y cuando le tentaron los del cava, no se lo pensó dos veces.
Ya está disponible en Internet el corto rodado por el prestigioso director y que recientemente fue protagonista de nuestra sección habitual ¿Cómo se llama la película?.

La novedad es que ya no aparecen las habituales bailarinas (las “burbujas” de Freixenet) ni los famosetes de turno metidos con calzador. Esta vez presentan un corto supuestamente basado en un guión de 3 páginas de un proyecto que nunca llegó a nada del director Alfred Hitchcock. El corto entero es un tributo de Marty al director de “Los Pájaros” y se ha rodado al estilo de la época de Hitchcock.

Los de Freixenet se han currado hasta un blog sobre el anuncio (no es para menos después del pastizal que habrán tenido que ingresar a Scorsese).

Os pongo también el vídeo de youtube doblado al castellano. Para los que no os mole la voz tan cutre que le han puesto a Scorsese podéis ver la versión original aquí.



Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar