El nuevo rostro de Joker


Hace pocas horas se ha filtrado en Internet lo que va a ser la portada de la revista Empire para su número de Diciembre, el nuevo aspecto de Joker, el villano al que se enfrentará Batman en la continuación de la franquicia del hombre murciélago, The Dark Knight.

portada_empire_joker.jpg

Heath Ledger será el encargado de interpretar a uno de los villanos más famosos del cómic y el enemigo por excelencia del héroe alado. Famoso por su interpretación del vaquero Ennis del Mar en “Brokeback Mountain”, en el curriculum del actor australiano también figuran películas como “Casanova”,”Los hermanos Grimm” o “Destino de caballero”, aunque sin duda este será el papel que le reporte mas fama y sin duda el que más desafíos le presente.

El papel de Joker fue anteriormente interpretado por César Romero en la serie de televisión de los años 60 y por el histriónico Jack Nicholson en la versión cinematográfica de 1989. Precisamente este actor ha manifestado su enfado por la elección del nuevo Joker sin consultarle primero a él, ya que guarda un cariño especial a este personaje: “Forma parte de mi niñez y es un papel que creo que yo siempre debería interpretar”, ha dicho. Hay que reconocer que la interpretación del señor Nicholson es una de las mejores que recuerdo, por lo que la misión de Heath Ledger, en mi humilde opinión, va a ser realmente complicada. Solo nos queda esperar a ver la pelicula para comparar…

“The Dark Knight” tiene como fecha de estreno en España el 13 de Agosto de 2008. El director sigue siendo Christopher Nolan, que ya dirigió la precuela y que cuenta en su haber con películas como “Memento” o “El Truco Final”. Christian Bale seguirá siendo Bruce Wayne/Batman y se mantienen en el reparto Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman. Para acabar, dos imágenes más de adelanto, a la espera de que el trailer oficial vea la luz.

joker11.jpg

joker2.jpg

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. Public Enemy
    29 noviembre, 2007
  2. De Cabo
    30 noviembre, 2007
  3. Dimitri
    30 noviembre, 2007
  4. De Cabo
    30 noviembre, 2007
  5. Ikeisenhower
    30 noviembre, 2007
  6. Sentinel
    1 diciembre, 2007
  7. Wolfy
    5 diciembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar