Estrenos de la semana. 29/10/07


Y estos son los estrenos de la semana con un pequeño resumen de cada una:

bee-movie.jpg hitman.jpg habitacion-sin-salida.jpg the-nanny-diaries.jpg canciones-de-amor-en-lolitas-club.jpg
Bee movie
Hitman
Habitación sin salida
Diario de una niñera
Canciones de amor en lolitas club


Bee movies
Bee movie es una comedia que cambiará su opinión acerca de las abejas. Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa.

Hitman
El agente a sueldo nº 47 es contratado por un grupo conocido como “La Agencia” para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. Basado en el popular videojuego “Hitman: Codename 47” que ha vendido más de 28 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Habitación sin salida
Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su ex mujer, dentro de muy poco, Amy se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario.

Diario de una niñera
Annie Braddock, una joven universitaria, se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costearse la carrera. Así, acaba haciéndose cargo del consentido hijo de 4 años de edad de una acomodada familia del Upper East Side neoyorquino.

Canciones de amor en lolitas club
Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía expedientado por su brutalidad que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín, su hermano, padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como “chico para todo”.

Fuente | kinépolis

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. sil
    29 noviembre, 2007
  2. De Cabo
    30 noviembre, 2007
  3. sil
    30 noviembre, 2007
  4. Wolfy
    2 diciembre, 2007
  5. De Cabo
    2 diciembre, 2007
  6. Bird
    3 diciembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar