Estrenos de la semana. 14/12/07


Estos son los estrenos de la semana, en la que se empiezan a notar las películas típicas de la fecha. A destacar 1408 (leer más para ver la sinapsis):

1408.jpg august-rush.jpg fred-claus.jpg mr-magorium-y-su-tienda-magica.jpg deseo-peligro.jpg
1408
August Rush
Fred Klaus
Mr Magorium y su tienda mágica
Deseo, peligro


1408
El famoso escritor de terror Mike Eslin sólo cree en lo que puede ver con sus propios ojos. Eslin ha escrito varios libros desacreditando sucesos paranormales ocurridos en casas encantadas y cementerios de todo el mundo. Pero todo cambia cuando se aloja en la habitación número 1408 del Hotel Dolphin.

August Rush
August Rush, un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis, y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social, August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard, su peligroso y misterioso benefactor.

Fred Klaus:
Fred Claus ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano. Fred lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura del ejemplo dado por su hermano menor, que fue simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero.

Mr Magorium y su tienda mágica
Algo está a punto de cambiar para siempre en la Tienda de Juguetes Mágica de Mr. Magorium. Su excéntrico propietario, de 243 años de edad, quiere retirarse y traspasar la tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada.

Deseo, peligro
Thriller de espionaje que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial en Shanghai, donde una mujer, Wang Jiazhi, se ve envuelta en un peligroso juego de intrigas emocionales y poderosas figuras políticas.

Fuente | Kinépolis

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar