Estrenos de la semana. 21/12/07


Estos son los estrenos de la semana. Un poco flojos y siguiendo la tradicional cartelera de Navidad:

la-busqueda-2-el-diario-secreto.jpg el-espia.jpg alvin-y-las-ardillas.jpg angeles-sa.jpg el-arca-de-noe.jpg

La búsqueda II: El diario secreto
El Espía
Alvin y las ardillas
Ángeles S.A.
El arca de Noé



La búsqueda II: El diario secreto
Una vez más, el cazador de tesoros, Ben Gates, se lanza a una aventura de exploración mundial para descubrir tesoros de la historia oculta. Cuando una de las páginas perdidas del diario de John Wilkes Booth reaparece, el tatarabuelo de Ben resulta estar involucrado en una conspiración contra la muerte de Abraham Lincoln. Decidido a demostrar la inocencia de su antepasado, Ben seguirá una cadena de pistas alrededor del mundo. Este viaje llevará a Ben y su equipo a descubrir sorprendentes relevaciones y la posibilidad de encontrar uno de los tesoros secretos más buscados.

El Espía
En los Estados Unidos hay un grupo de élite de hombres y mujeres a los que se les confía las llaves del país. Los agentes del FBI juran, no sólo proteger la ley, sino servir a los Estados Unidos con el mismo honor con el que lo harían a su propia familia. Esta es la historia de un hombre que los traicionó a todos. Inspirada en hechos reales, El Espía es un thriller dramático ambientado dentro del FBI que es el guardián de los secretos más sensibles y volátiles de la nación. En febrero de 2001, el conocido agente Robert Hanssen fue declarado culpable de traición contra los Estados Unidos. Durante más de dos décadas, Hanssen vendió de forma sistemática secretos clave de inteligencia a la antigua Unión Soviética. Hoy, el ganador del Globo de Oro, CHRIS COOPER (American Beauty, Adaptation) protagoniza a Hanssen, uno de los espías más famosos de Estados Unidos.

Alvin y las ardillas
Tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave Seville la suya propia. En seguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

Ángeles S.A.
Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel y Dani.. Además su vida profesional se encuentra en su mejor momento. Está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaja sufre un accidente y Carlos muere.

El arca de Noé
“El Arca de Noé” es una película de animación que recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de un descomunal barco construido por el anciano Noé a petición de Dios. El pasaje de tan peculiar crucero esta formado por miles de animales invitados por Noé para cumplir con el mandato divino. La convivencia a bordo, algo problemática, convertirá la travesía en una loca aventura llena de humor e ironía.

Fuente | Kinépolis

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    21 diciembre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar