Estrenos de la semana. 27/12/07


Bueno gente, se acaba el año y estos son los últimos estrenos. Son poquitos y no creo que hagan mucho ruido, veremos…

american-gangster.jpg negra-navidad.jpg no-digas-nada.jpg escuela-de-pringaos.jpg

American Gangster
Negra Navidad
No digas nada
Escuela de pringaos



American Gangster
Nadie se fijaba en Frank Lucas, el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas.

Negra Navidad
La película narra la historia de Billy, un joven que sufre abusos sexuales por parte de su madre. A raíz de estos abusos queda embarazada y da a luz a una hija a la que tratará con cariño. La cruel madre encerrará a Billy en el ático durante años, hasta que consigue escapar y asesina a su madre y a la hija de esta. Años después Billy vuelve a la casa donde pasó su infancia pero ha sido convertida en una hermandad universitaria femenina. Una a una irá eliminando a las integrantes de esta hermandad.

No digas nada
Silvia, tras asesinar al profesor del que estaba enamorada y a su amante, le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis, un cantante de orquesta, la cajera de un supermercado… Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos… Un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.

Escuela de pringaos
Roger es un atribulado controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Con objeto de dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso ultrasecreto de confianza personal, impartido por el experto Dr. P. Ayudado por su asistente, Lesher el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”.

Fuente | Kinépolis

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar