Las películas contratacan


Tras un merecido descanso, para disfrutar, relajarme y reflexionar un poquito, mañana jueves 10 de enero volvemos a la carga con nuestro concurso ¿Cómo se llama la película?.

Las películas contratacan

Para los que vayan a participar y para los que ya han participado voy a contaros las sencillas reglas para participar y las modificaciones que vamos a introducir a partir de mañana.

Frecuencia

Semanalmente se publican dos post para concursar. Todos los lunes y jueves a las 10:00 15:00 (para que puedan participar desde el otro lado del charco) estarán disponibles las nuevas entregas de la sección. La fecha límite para enviar vuestra respuesta será el jueves siguiente a las 20:00 para los post publicados los lunes y el lunes siguiente a las 20:00 para los posts publicados los jueves.

Novedades

Como novedad y para darle un poco más de competitividad al asunto, el primero en enviar su comentario con la respuesta correcta recibirá un punto adicional. El resto de acertantes sumará el correspondiente punto.

Además el jurado sólo considerará la primera respuesta enviada por cada participante. En caso de existir más de una respuesta de un mismo concursante, sólo se tomará en cuenta la primera de ellas.

El concurso va a tener carácter semestral, así que en julio de este año cerraremos la primera parte del concurso.

Premios

Estamos preparando los premios que entregaremos a los ganadores y hemos iniciado algunos contactos para poder ofreceros una grata sorpresa. No obstante, no quiero vender la piel del oso antes de haberlo matado, así que si finalmente sale bien el tema, seréis los primeros en saberlo.

El resto permanece muy parecido y soy consciente de que vuestro nivel es muy alto.

Para los habituales, os envío un saludo muy especial, y para los que están por llegar, mi más cálida bienvenida.

Nos vemos cada lunes y jueves en este, nuestro blog.

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. De Cabo
    10 enero, 2008
  2. Zyrtab
    10 enero, 2008
  3. Lucía
    10 enero, 2008
  4. Ikeisenhower
    10 enero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar