Estrenos de la semana. 24/01/08

La última semana de enero nos trae poquitos estrenos, y ninguno muy sonado. Ví el trailer de Hacia rutas salvajes y puede que sorprenda a más de uno, sobretodo porque está basada en hechos reales. Ya voy adelantando que la semana que viene, concretamente el 1 de febrero, se estrenará John Rambo: Vuelta al infierno. Para bien o para mal, no dejará a nadie indiferente. Sin más preámbulos, estos son los estrenos de la semana:



Mortadelo y Filemón, Misión: Salvar la tierra
Savage Grace
Hula Girls
Hacia rutas salvajes
————-
Próximos estrenos:
John Rambo: Vuelta al Infierno

mortadeloyfilemon2es_fo.jpg savagegracees_fo.jpg hulagarues_fo.jpg intothewildes_fo.jpg
—————-
johnrambo

Mortadelo y Filemón, Misión: Salvar la tierra
El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él.

Savage Grace
Savage Grace, de Tom Kalin, narra la vida de Barbara Daly, una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland, heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Bárbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más a su madre… Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo y que no dejará a nadie indiferente. Savage Grace desvela los secretos más ocultos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de su historia reciente.

Hula Girls
En 1965, la Joban Coal Mining Company, una de las grandes empresas mineras de Japón, fue obligada a reducir su plantilla ya que el petróleo empezaba a sustituir al carbón como recurso energético, por lo que la minería dejaba de ser la industria clave. El pueblo minero de Iwaki y sus habitantes no fueron una excepción. A fin de salvar la crítica situación, la Joban Coal Mining Company emprendió el gran proyecto de construir “un paraíso hawaiano” en Iwaki. La atracción principal del parque temático era la danza hula. Se contrató a una profesora de Tokio para enseñar este baile a las hijas de los mineros. La maestra, antigua estrella de la danza y muy orgullosa de sí misma, menospreciaba la mina y a las chicas del pueblo por no saber nada del mundo del espectáculo, pero poco a poco fue reviviendo la pasión por el baile gracias al esfuerzo y ejemplo de sus alumnas en tratar de dominar la esencia de la danza hula. El apoyo encontrado en las hijas de los mineros será decisivo para el resultado final…

Hacia rutas salvajes
Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los noventa u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente entre el hombre y la naturaleza?

————-Próximamente————

John Rambo: Vuelta al Infierno
Sylvester Stallone dirige y protagoniza “John Rambo“, el ex-boina verde que, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.

Fuente | Kinépolis

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    25 enero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar