Estrenos de la semana. 01/02/08


Está plagado de estrenos esta semana la cartelera. Por fin ha llegado el día, John Rambo vuelve a las pantallas, y al infierno también según el título de la película. Espero poder verla hoy y contaros lo que me encuentro. También hacer mención a otro estreno que lleva mucho tiempo dando guerra, Monstruoso. Disfrutad del cine y buen finde a todos.


cloverfieldes_fo.jpg junoes_fo.jpg thebucketlist2es_fo.jpg underdoges_fo.jpg lescaphandrees_fo.jpg dejatecaeres_fo.jpg

John Rambo. Vuelta al Infierno
Monstruoso
Juno
Ahora o nunca
Superdog
La escafandra y la mariposa
Déjate caer

John Rambo. Vuelta al Infierno
Sylvester Stallone dirige y protagoniza “John Rambo”, el ex-boina verde que, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.

Monstruoso
La noche en la que cinco jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de su videocámara, la película es un documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Juno
Les presentamos a Juno MacGuff , una confiadamente franca adolescente que lleva la voz cantante con una calma despreocupada y una actitud natural a medida que viaja a través de una emocional aventura de nueve meses que la lleva a la edad adulta. Dotada de un rápido ingenio y distintivamente singular, Juno recorre las salas del instituto Dancing Elk yendo a su bola – preferiblemente, al ritmo de cualquier canción de The Stooges – pero debajo de su duro y sensato exterior se oculta simplemente una adolescente que trata de explicárselo todo.

Ahora o nunca
Dos enfermos terminales hacen una lista de cosas que hacer antes de morir. Para completarla se embarcan en un viaje en carretera que incluye carreras de coches, gigantescos platos de caviar y partidas de poker.

Superdog
Tras un accidente en el misterioso laboratorio del científico chiflado, el Dr. Simon Barsinister, un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables, además de la capacidad de hablar. Ataviado con un traje de superhéroe, jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread. Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad amenaza con destruir Capitol City, sólo nuestro héroe canino puede arreglar las cosas.

La escafandra y la mariposa
En 1995 a la edad de 43 años, Jean-Dominique Bauby, el carismático redactor jefe de la revista Elle en Francia, sufrió un grave golpe. Despertó de un coma 20 días más tarde descubriendo que era víctima de su propio cuerpo. Aunque mentalmente alerta, estaba preso dentro de su cuerpo, sólo capaz de comunicarse con el mundo exterior parpadeando su ojo izquierdo. Forzado a adaptarse a esta perspectiva, Bauby crea un mundo nuevo, examinándose para encontrar las dos únicas cosas que no fueron paralizadas: su imaginación y su memoria.

Déjate caer
En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos esos barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Nandi, Roberto Carlos y Gabriel, al que todos llaman “Grabi” porque nadie sabe pronunciar correctamente su nombre. Los tres son suficientemente adultos para tomar las riendas de su vida pero también lo suficientemente inmaduros para tomarlas. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que les sacan a sus padres.

Fuente | Kinépolis

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    2 febrero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar