Estrenos de la semana. 07/02/08


Eston son los estrenos de la semana. Destacar la película que ganó el Goya a la mejor película y la de No Country For Old Men (No es país para viejos)


nocountryforoldmenes_fo.jpg 30daysofnightes_fo.jpg asterixes_fo.jpg thejaneaustenbookclubes_fo.jpg lasoledades_fo.jpg

No es país para viejos
30 días de oscuridad
Asterix en los juegos olímpicos
Conociendo a Jane Austin
La Soledad


No es país para viejos
La historia comienza cuando Llewelyn Moss encuentra una furgoneta rodeada por cadáveres. Y dentro del vehículo aun hay una carga de heroína y dos millones de dólares en efectivo. Cuando Moss agarra el dinero, comienza una catastrófica cadena de violencia que no siquiera la ley del Sheriff Bell puede contener.

30 días de oscuridad
Este invierno, un misterioso grupo de extraños aparecerá: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben, su esposa Stella y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día.

Asterix en los juegos olímpicos
En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes. También se persigue al amor…
Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, el cruelísimo hijo de César quien también compite por el favor de la Princesa Irina.

Conociendo a Jane Austin
Basada en el libro de Karen Joy Fowler. La historia gira alrededor de seis californianos que se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegará el amor.

La Soledad
Adela, una joven separada y con un hijo de un año de edad, está cansada de la vida que lleva en su pequeño pueblo natal al norte de León. Deja atrás las montañas y los paseos por los prados para trasladarse a Madrid donde todo es ruido, tráfico y un continuo vaivén de un lado a otro. Para salir adelante se busca un trabajo de azafata y se muda a un apartamento junto a Carlos e Inés, dos jóvenes muy agradables. Los tres se llevan muy bien en seguida, compartiendo comidas, dudas y ratos de ocio.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar