Estrenos de la semana. 14/02/08

Esta semana tenemos pocos estrenos pero 2 de ellos bastante sonados. La de Sweeney Todd tenía intención de verla, pero el otro día volví a ver el trailer en el cine y para mi gusto es un poco demasiado… Tim Burton. Sin embargo pongo en la lista de las candidatas seguras a la de Jumper, para mi gusto tiene buena pinta, habrá que esperar a ver. Km 31… da miedo sólo ver el cartel. Ya me contaréis a ver que os parecen.

sweeney-todd.jpg jumper.jpg kilometro-31.jpg pozos-de-ambicion.jpg


Sweeney Todd
Jumper
Kilómetro 31
Pozos de ambición


Sweeney Todd
Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford, le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy, y a su hija bebé.

Jumper
Un adolescente con una complicada vida familiar descubre que tiene la habilidad de teletransportarse. Abandonando su casa y viajando a Nueva York, el joven intenta utilizar su poder para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Utilizando su habilidad llama la atención de otra persona de su edad con el mismo poder entrando en un peligroso juego del gato y el ratón.

Kilómetro 31
Catalina y Ágata Hameran son hermanas gemelas. Desde niñas han tenido una conexión especial, una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma. Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconciencia, le pide ayuda… Aunque el cuerpo de Ágata aún funciona, su mente y su alma, ya no están ahí, están en otra realidad, otro mundo… Ágata está atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos, un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina.

Pozos de ambición
História épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo que transcurre en la frontera de California a finales del siglo XIX en pleno boom del petróleo. La película es una crónica de la vida y la época de Daniel Plainview , que pasa de ser un minero miserable que tiene que sacar adelante a un hijo sólo, a un magnate del petróleo. Un día a Plainview le llega un misterioso soplo sobre una ciudad al oeste donde un mar de petróleo rezuma hacia el exterior, y allí se dirige con su hijo H.W. para probar suerte en la polvorienta Little Boston.

Fuente | Kinépolis

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. jose87
    14 Febrero, 2008
  2. Lucía
    15 Febrero, 2008
  3. hector
    15 Febrero, 2008
  4. sil
    16 Febrero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar