Estrenos de la semana. 21/02/08

Esta semana nos trae 6 estrenos. Salvo la primera, de la cual creo recordar que ví el trailer, no conozco ninguna luego no tengo mucho que destacar. Lo mismo vosotros ya conocéis alguna y podéis opinar más que yo. Estos son los estrenos de la semana:


charliewilsonwares_fo.jpg parking2.jpg oscarunapasiones_fo.jpg itsafreeworldes_fo.jpg franklines_fo.jpg themartianchildes_fo.jpg

La guerra de Charlie Wilson
Parking 2
Oscar, una pasión surrealista
Un mundo libre
Franklin y el tesoro del lago
El niño de marte

La guerra de Charlie Wilson
Charlie Wilson era un congresista soltero de Texas cuya personalidad de buen vividor escondía una mente política muy astuta, un profundo sentido del patriotismo y una gran compasión por los más débiles. A principios de los ochenta, con la amenaza de la invasión soviética, el más débil era Afganistán. La gran amiga de Charlie, su mecenas habitual y amante ocasional era Joanne Herring, una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista. En su opinión, la respuesta estadounidense a la invasión soviética dejaba mucho que desear, y convenció a Charlie que ayudara a los muyahidines, los legendarios guerreros afganos, consiguiendo fondos y armas para echar al agresor soviético.

Parking 2
Es Noche Buena y Angela trabaja hasta tarde. Cuando va hacia el parking 2, el coche no funciona y el guarda, Thomas, medio en broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas. Thomas la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala… Angela intentará escapar por todos los medios.

Oscar, una pasión surrealista
Ana es una abogada del Madrid actual que se vuelca en la búsqueda de un misterioso cuadro, que según los expertos fue la última creación de un famoso pintor español, Oscar Domínguez, durante la Segunda Guerra Mundial. Oscar, una pasión surrealista es sin duda una apasionante y desenfrenada historia donde el arte es producido del amor y la soledad, pero también del sexo y la violencia, antes, durante y después de la ocupación nazi de París.

Un mundo libre
Angie no ha recibido una educación demasiado esmerada, pero está llena de energía, ingenio y ambición. No es la primera vez que se queda sin trabajo, pero ahora intenta rehacerse y demostrar lo que vale. Angie y su compañera de piso, Rose, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes que actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas.

Franklin y el tesoro del lago
Franklin está disfrutando de las vacaciones de verano cuando su familia recibe la inesperada visita de la tía Lucie, una arqueóloga entregada en cuerpo y alma a la caza de tesoros. La abuela de Franklin se acuerda entonces de su propio “tesoro”, una caja que había enterrado cuando era pequeña… Pero al revivir su pasado, cae enferma de forma repentina. Franklin y sus amigos deciden encontrar la caja que podría salvar a su abuelita.

El niño de marte
La película gira en torno a un escritor que perdió a su esposa unos meses atrás y ha entrado en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia, y verá cómo gracias a la intervención de su hermana se pondrá en contacto con una asistenta social que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos porqué cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Amanda Peet interpreta a la que era la mejor amiga de su esposa; y Oliver Platt es su editor, preocupado porque su autor está poco interesado en escribir.

Fuente | Kinépolis

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. sil
    22 febrero, 2008
  2. jose87
    23 febrero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar