Estrenos de la semana. 29/02/08


Esta semana nos trae estrenos mu ricos! Ya hablamos hace muuuucho tiempo de Vantage Point (En el punto de mira), y según me ha contado alguna compañera que la ha visto ya, a parte de mala, trata a Salamanca como a un pueblo latinoamericano y no es que me moleste, para nada, pero es como si ambientan Rusia como si se tratase de África. La iré a ver en cuanto pueda para dar una crónica personalizada ;-). La de las hermanas Bolena la tengo en mente también, en cuanto pueda la veo (pareja estelar Scarlett y Portman eh?), Sil, ¿tu que tienes que decir? ¿buena pareja eh? Lo cierto es que esta semana hay mucho que ver en el cine. Espero que os gusten y nos contéis vuestras opiniones! Buen finde a tod@s!


vantagepointes_fo.jpg 27dresses2es_fo.jpg risees_fo.jpg elultimojustoes_fo.jpg theotherboleynsgirles_fo.jpg wazes_fo.jpg

En el punto de mira
27 vestidos
Rise: Cazadora de sangre
El último justo
Las hermanas Bolena
Waz

En el punto de mira
Imaginario asesinato del presidente de Estados Unidos en una visita a España,concretamente a Salamanca, a través de siete relatos de quince minutos de los mismos hechos desde puntos de vista diferentes.

27 vestidos
“27 vestidos” se centra en Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada… miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón del hombre a quien Jane ama, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona”.

Rise: Cazadora de sangre
Sadie es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta?

El último justo
Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos.

Las hermanas Bolena
Las dos hermosas hermanas Bolena, Anne y Mary, presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII. Aunque ambas comparten el lecho del Rey, solo una será reina durante un breve y turbulento momento que acabará bajo la espada del verdugo.

Waz
En las oscuras calles de la ciudad empiezan a aparecer cadáveres, algunos horriblemente mutilados, otros con la ecuación WAZ marcada sobre la carne. Mientras el detective Argo y su nueva compañera resuelven el significado de la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima se le ha ofrecido una opción dantesca: mata a tus seres queridos o serás asesinado.

Fuente | Kinépolis

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Lucía
    29 febrero, 2008
  2. sil
    29 febrero, 2008
  3. sil
    1 marzo, 2008
  4. De Cabo
    1 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar