Estrenos de la semana. 07/03/08


Un jueves más os traemos los estrenos de la semana. Hay varios interesantes, 10.000 BC es una que iré a ver seguro, y Enfrentados la voy a ir a ver hoy por cortesía de Kinépolis. Depende de la película haré o no un artículo a parte. De las demás no se mucho más… Estos son los estrenos:


10000es_fo.jpg seraphimfallses_fo.jpg artictalees_fo.jpg kiterunneres_fo.jpg thewaterhorsees_fo.jpg manufacturedlanscapees_fo.jpg

10.000 BC
Enfrentados
Los Reyes del Ártico
Cometas en el cielo
Mi monstruo y yo
Paisajes transformados

10.000 BC
Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

Enfrentados
La historia sitúa a dos hombres, Gideon y Carver, en las montañas nevadas del oeste de la geografía estadounidense. Carver, al frente de cinco hombres intenta dar caza a Gideon, por lo que éste se ve obligado a huir, provisto únicamente de un afilado cuchillo. Durante la persecución, la cámara recoge una inmensa variedad de paisajes indescriptibles mientras los protagonistas recorren a su vez un interesante viaje interior.

Los Reyes del Ártico
“Los reyes del Ártico” es una historia de inquebrantable entrega familiar, superación y supervivencia que transportará a niños y mayores a una colosal aventura por el gélido reino del norte de la tierra, donde un osezno polar, Nanu, y un cachorro de morsa, Seela, están a punto de afrontar un nuevo y desafiante mundo, en el que sus ancestrales formas de supervivencia deberán cambiar. Las impresionantes y emotivas imágenes de la película, que tardó más de quince años en rodarse, revelan la belleza y los acuciantes peligros a los que se enfrenta uno de los lugares más imponentes y misteriosos de nuestro planeta.

Cometas en el cielo
Adaptación al cine de la novela del Afgano-americano Khaled Hosseini “Cometas en el cielo”, que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA. La historia se centra en como Amir, el cual dejó Afganistan muchos años atrás, vuelve para descubrir que su mejor amigo, Hassan, está muerto, y que su hijo necesita ayuda para escapar de los talibanes.

Mi monstruo y yo
Historia de una familia que descubre una criatura extraña y que los obligará a buscar un lugar cerca del lago Ness, para que su nueva mascota pueda vivir.

Paisajes transformados
“Paisajes Transformados” es un film sobre el trabajo del internacionalmente reconocido artista Edward Burtynsky. La película le sigue en su viaje por China mientras fotografía la evidencia y los efectos de la masiva revolución industrial del país. La presa más grande del mundo, las fábricas kilométricas y la sobrecogedora renovación urbana de Shangai son algunos de los temas que captura la lente de su cámara en este documental que expone las fotografías de Burtynsky en forma de narración para meditar sobre nuestro impacto en el planeta. A lo largo del proceso intenta concienciarnos sobre el mundo y la manera en la que en él vivimos.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. jose87
    6 marzo, 2008
  2. Mery
    6 marzo, 2008
  3. juan rafael
    7 marzo, 2008
  4. De Cabo
    7 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar