Estrenos de la semana. 14/03/08


Venga chicos que ya es viernes y estamos en vísperas de vacaciones! Esta semana viene cargadita de estrenos. Horton promete, tengo ganas de ver una peli tipo Shrek, con un guión currado y original, veremos a ver. De las demás tengo poca idea, Las crónicas de spyderwick tiene buena pinta, al igual que la de The Eye, si te gustan las de miedo. La de Vaya para de productorex habrá que verla, aunque sea en casa…

Saludos a todos y buen finde!!!


hortones2_fo.jpg spiderwickchronicleses_fo.jpg theeyees_fo.jpg iwantcandy2es_fo.jpg closingtheringes_fo.jpg nuestropandecadadiaes_fo.jpg diefalscheres_fo.jpg

Horton
Las crónicas de Spiderwick
The Eye
Vaya para de productorex
Cerrando el círculo
Nuestro pan de cada día
Los falsificadores

Horton
Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía.

Las crónicas de Spiderwick
La cinta narra las aventuras de tres hermanos que al mudarse a la mansión Spiderwick, entran en contacto con una criatura encantada que los introducirá a un lugar muy particular, donde conviven globins con hadas y otras especies fuera de este mundo.

The Eye
Sydney Wells es una conocida violinista de Los Ángeles. Es una intérprete consumada, inteligente y tremendamente independiente que de niña quedó ciega a causa de un terrible accidente. Sydney se somete a un transplante doble de córnea que le restaura la visión después de dos décadas de ceguera. Tras la operación, el especialista Dr. Paul Faulkner intenta ayudar a Sydney a sobrellevar el difícil proceso de recuperar la vista y a entender lo que empieza a ver. Con el apoyo de su hermana mayor, Helen, el mundo de Sydney comienza a salir de las sombras.

Vaya para de productorex
Frustrados por su pretencioso profesor de cine, el estudiante de producción Joe y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy Fiveways, la mayor estrella porno del mundo… Superando todos los inconvenientes, el dúo logra hacerse con los servicios de la actriz, pero ahí no se acaban los problemas…

Cerrando el círculo
En 1943 un soldado de artillería moribundo tras un accidente con un bombardero americano, da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo, y busca a la chica -ahora ya una anciana- y el rastro del anillo.

Nuestro pan de cada día
Bienvenidos al mundo de la producción industrial de alimentos y de las granjas de alta tecnología. Al ritmo de las cintas transportadoras y las inmensas máquinas, la película nos muestra diferentes lugares de Europa en los que se producen alimentos. Lugares monumentalmente grandes, paisajes surrealistas y sonidos extraños. Un frío entorno industrial que deja poco espacio al individualismo.

Los falsificadores
“Los falsificadores” relata la verdadera historia de Salomon Sorowitsch, insigne falsificador y bohemio. Tras su confinamiento en un campo de concentración alemán en 1944, aceptó colaborar con los nazis en la mayor operación de falsificación de billetes de la historia, con la que se pretendía contribuir a la financiación de la guerra. Durante los últimos años del conflicto, cuando el Reich veía cercano su final, las autoridades decidieron imprimir sus propios billetes en las divisas de sus principales enemigos. Con aquel dinero falso pretendían anegar las economías de los países rivales y al tiempo llenar sus arcas, vacías por la guerra.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    15 marzo, 2008
  2. sil
    15 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar