El Piano – Solución Película 51


¿Qué tal va la vida?

Como novedad en nuestro concurso intentaré publicar a partir de ahora un post con la solución siempre que pueda, en lugar del comentario al que os tenía acostumbrado. También tendréis la opción de, pinchando en la imagen de la película de la solución, acceder a la página directa para su compra a través del portal DVD GO al que estamos afiliados.

A ver qué os parecen las novedades ;-)

The Piano

La película era “El Piano” (“The Piano”, 1993) dirigida por la neozelandesa Jane Champion y protagonizada por Harvey Keitel, Holly Hunter y Sam Neil.

Obtuvo 3 de los 8 Oscar a los que optaba por las mejores interpretaciónes femeninas, principal y de reparto, que fueron para Holly Hunter y Anna Paquin respectivamente. La tercera estatuilla fue para la ya mencionada Champion, que consiguió el galardón por el mejor guión.

La banda sonora es un auténtico regalo para los oídos y fue compuesta por Michael Nyman específicamente para la película.

Supuso el debut cinematográfico de Anna Paquin que contaba entonces con tan sólo 11 años. 7 años más tarde se embarcó en el primer episodio de los “X-Men” (2000) junto con Halle Berry (Tormenta) y Hugh Jackman (Lobezno) y continuó en las dos entregas siguientes que cerraron la saga: “X-Men 2” (“X2”, 2003) y “X-Men 3: la decisión final” (“X-Men: The Last Stand”, 2006)

Trilogía X-Men

Vamos con la puntuación:

3 puntos para:
Irene: ¡Vaya que sí coló! Enhorabuena.

2 puntos para:
– Chuscurro: casi eres de nuevo el primero pero Irene te robó la exclusiva.
– Melita: muchas gracias por los ánimos, me vas a sacar los colores :-)
– Jordelgar:
– Turu_Turu
– Warning
– Call Me Ishmael

1 punto para:
– Dimitri: viendo las imágenes de ambas películas la verdad es que da lugar a confusión.

Mr, actualiza please el HOF!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Warning
    17 marzo, 2008
  2. Dimitri
    18 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar